Después de ir a un evento y sacarte muchas fotos en el fotomatón puede que dudéis dónde vais a poner todas las fotos que os lleváis a casa con vosotros. Hace unas semanas os dábamos una idea para reconvertir vuestras tiras de fotos de la cabina gris en marcapáginas.
Hoy os traemos un DIY muy sencillo para convertir la tira de fotos en un llavero. Un recuerdo que irá contigo a todas partes.
Necesitamos, unas láminas de gomaeva del color que queramos, nosotros hemos elegido blanco para poder hacer nuestro diseño. Cualquier detalle que queramos añadir como bolitas o pegatinas. Un poco de cuerda para el cierre. Pegamento, tijeras y un rotulador.
Lo primero que tenemos que hacer es recortar la foto que más nos guste y la gomaeva para hacer el marco. Ponemos pegamento en ambos lado y lo pegamos dejando un extremo un poco despegado para que pase la tira encajándola con ambas partes del marco.
En uno de los extremos superiores hacemos un pequeño agujero por donde enganchar la cuerda del llavero. Y con el rotulador podemos personalizarlo. Nosotros hemos hecho unas rayas y le hemos añadido un toque de color con las bolitas naranjas y amarillas.
¡Ahora os toca a vosotros!