Fotomatón Valencia

La mejor opción para tu fotomatón en Valencia

El fotomatón de nuestra tierra

 

Alquilar un fotomatón de Bodas en Valencia es sencillo. La Cabina Gris tiene a su disposición diversas cabinas de fotomaton para hacer, del evento más importante de su vida, un recuerdo estupendo entre sus amigos y familiares. O si es usted uno de los invitados a la boda, seguro que su regalo será recordado por los novios.

València, la capital de la Comunidad Valenciana, tiene entre sus virtud es un clima perfecto para realizar un evento sin preocuparse por las lluvia o la bajada de temperatura con la llegada de la noche. A medida que avanza la temporada el buen tiempo se sitúa estable y las noches de calor dan lugar a que nuestras bodas se alarguen en diversión.

Las fotografía de las bodas siempre traen recuerdos bonitos y nos hacen revivir el evento como algo que quedará permanentemente en nuestra memoria.

La Cabina Gris le quiere ayudar a que todos sus invitados puedan llevarse un recuerdo con aquellos invitados que solo ven en las bodas o reirse con el momento de fotografía con los novios en una de nuestras cabinas.

¿Servicios de fotomatón?

Ofrecemos servicios distintos para cada tipo de evento. Escoge el tuyo y mira todo lo que ofrecemos y los precios

Fotomatón Comunión

Una solución adaptada para las comuniones. Si sois varias comuniones tenemos la solución ideal para vosotros. No dudes en entrar para ver nuestra oferta con precios.

Fotomatón Bodas

Ofrecemos varios planes de precios y servicios para que no te quedes sin el fotomatón en tu boda. Entra aquí para saber todo lo que tenemos para ti.

Fotomatón Cumpleaños

Aunque seáis muy pocos seguro que tenemos un fotomatón para vosotros. Es la mejor opción para animar el cumpleaños y quedaros con el mejor recuerdo

Nuestros fotomatones

Nuestros Fotomatones de Bodas en Valencia pueden ser de dos tipos, según la cabina que se prefiere elegir. Por un lado tenemos nuestro modelo de fotomatón Classic.

El modelo de Cabina Classic, como su nombre bien indica, corresponde al fotomaton de toda la vida. Aquel que con cortinas correderas facilita un entorno más íntimo para realizar la foto. Es ideal para aquellos ambientes en los que el bullicio o el constante vayven de la gente molesta a la hora de hacer la foto. También es perfecto si alguno de los invitados es un poco más tímido.

Este modelo de fotomaton Classic atraerá a tus amigos más curiosos y atrevidos, aunque no tienes que temer que los demás invitados serán invitados a hacerse una foto o dejar un mensaje para los novios mediante nuestros y nuestras azafatas, que estarán en todo momento a su disposición para facilitarle el recuerdo.

Además todos nuestros fotomatones boda Valencia vienen con un Kit de Atrezzo para hacer de la foto un momento aún más divertido.

El segundo modelos de cabina de fotomaton para boda que puedes alquilar es el que llamamos Trendy.

Bajo el mismo concepto de fotomatón que el modelo Classic su diferencia es que la fotografía que se realiza es en modo abierto. Para ello montamos un photocall en tu fiesta con diversos fondos o con una estructura textil.

Photocall

El photocall para que todos quepáis.

Classic

l fotomatón clásico de toda la vida.