Fotomatón Bodas Madrid

El fotomatón que estás buscando para alquilar en tu boda en Madrid

Fotomatón Madrid

Nuestro Fotomatón Bodas Madrid de La Cabina Gris está preparado para participar en tu boda y hacer de ella el día más importante para los novios y todos los invitados.

La fotografía del fotomatón tiene la magia de plasmar un recuerdo  y trasladarnos al lugar donde la foto fue tomada, dando de mayor realismo y emotividad aquel recuerdo que perdurará en nuestra memoria.

Cuando nació La Cabina Gris nuestra intención era ofrecer un servicio que participara de la celebración y que colaborara en conservar el recuerdo de la boda en familiares y amigos con su fotomatones en Madrid. Fue en nuestra propia boda cuando echamos en falta un servicio de estas características. La dificultad por encontrar un fotomatón para bodas en Madrid, nos llevó a la decisión de ser nosotros los que ofrecieran este divertido servicio y hacer así posible, que todos los invitados se llevaran, al momento, varias fotografías de la boda como recuerdo.

Todos hemos asistido a alguna boda y sabemos que hay momentos para todo. Unos simpáticos donde alguno de los invitados coge el protagonismo o tal vez, alguna anécdota que nos robe la sonrisa al recordarla. Otros momentos son más especiales, emotivos, donde una lágrima se nos escapa al ser partícipes de ese momento tan especial para la persona que queremos. El fotomatón en tu boda mantendrá este recuerdo.

Nuesta oferta de alquiler de Fotomatón

Fotomatón Comunión

Una solución adaptada para las comuniones. Si sois varias comuniones tenemos la solución ideal para vosotros. No dudes en entrar para ver nuestra oferta con precios.

Fotomatón Bodas

Ofrecemos varios planes de precios y servicios para que no te quedes sin el fotomatón en tu boda. Entra aquí para saber todo lo que tenemos para ti.

Fotomatón Cumpleaños

Aunque seáis muy pocos seguro que tenemos un fotomatón para vosotros. Es la mejor opción para animar el cumpleaños y quedaros con el mejor recuerdo

2 tipos de cabina para tu fotomatón bodas Madrid

El fotomatón Madrid de La Cabina Gris dispone en alquiler de dos cabinas de fotomatón para bodas. El modelo de cabina Classic y el modelo llamado Trendy.

El fotomatón Classic es un modelo de fotomatón como los que habían en cualquier barrio. Esta cabina conserva las cortinas laterales para guardar algo más de intimidad cuando estás dentro haciéndote las fotos, evitando que desde el exterior puedan salir en ellas. Es ideal para las fotos en pareja o en grupos pequeños de amigos.

En todas las bodas hay invitados más tímidos que otros o simplemente invitados que no quieres que les molesten cuando se hacen las fotos, para todos estos invitados y  por supuesto para el resto, el fotomatón Classic será su preferido.

El segundo modelos de Cabina de fotomatón que disponemos es el llamado Photocall Trendy.

El photocall Trendy es un modelo hecho para los espacios abiertos, sin cortinas, ideal para realizar fotos de grupos e instalar un photocall de bodas. Muy recomendable en bodas en las cuales existe un número amplio de jóvenes. Si te gustan las fotos de grupo o tienes un grupo grande de amigos, este fotomatón os irá como anillo al dedo.

Photocall

El photocall para que todos quepáis.

Classic

l fotomatón clásico de toda la vida.

Nuestras azafatas estarán para facilitar y asesorar a todos los invitados ante cualquiera dificultad, a la misma vez que invitarán a los invitados que no se hayan percatado de la cabina de fotomatón para que puedan obtener su foto de recuerdo.

Todos los fotomatones de boda Madrid van complementados con nuestro kit de atrezzo, haciendo de la foto un momento alocado y divertido.

En La Cabina Gris también facilitamos con este tipo de cabina, la posibilidad de montar un photocall con diferentes fondos. No dudes y pregúntanos el precio de alquiler para un fotomatón de bodas en Madrid AQUÍ

Desde aquí damos en servicio de alquiler de fotomatón en Madrid

Nuestros fotomatones están en 4 sitios en Madrid.   Así conseguimos nos costes de desplazamiento muy bajos para accede a cualquier zona de Madrid.

Hemos estado en numerosos hoteles, fincas, restaurantes en Madrid e los ya más de 10 años que estamos en este  mundo del fotomatón. Disponemos permanentemente de 6 equipos para atender las boda, cumpleaños y comuniones.