Si has estado en alguno de los eventos donde estuvimos con nuestro fotomatón o photocall tendrás guardada esa tira de fotos como recuerdo. Unas fotos que seguro que te traen muy buenos recuerdos de la fiesta pero que puede que no sepas donde ponerlo o qué hacer con ella.
Precisamente por eso, hoy te proponemos una opción para que le des un uso diferente a esas fotografías, mientras te siguen sacando más de una sonrisa cuando las ves.
Cualquier persona que sea un lector habitual de libros se habrá visto en la tesitura de doblar una esquina de la página alguna vez o terminar el capítulo para poder saber por donde iba porque no tenía nada para señalarlo en ese momento. Con esta propuesta, no te volverá a pasar.
Usar la tira de fotos de la fiesta como marcapáginas es una idea práctica y personal. Te recordará por qué página ibas leyendo, a la vez que te transportará durante unos segundos de vuelta a esa cabina de fotomatón, en esa fiesta, donde te lo pasaste en grande.
No importa si el libro es una novela que lees por placer o algo que estás estudiando y que te lleva por el camino de la amargura. Siempre tendrás un motivo para sonreir entre las páginas.