NUESTRA HISTORIA
Allá por el año 2008 estábamos Fini y yo preparando nuestra boda. Al igual que vosotros, queríamos que la boda fuera especial. No parabamos de darle vueltas a la cabeza en como sorprender a nuestros invitados. Una de las ideas que se nos pasó por la cabeza fue la de poner un fotomatón.
Cogimos el ordenador portátil puesto que por esa fecha no habían smartphones y pusimos en el google fotomatón. Ups! No habían fotomatones para alquilar. Las ilusiones se desvanecieron. La genial idea que habíamos tenido de pasárnoslo bien haciéndonos fotos y pegandolas en un álbum con dedicatorias se quedo aparcada.
Pero la idea seguía dando vueltas por nuestra cabeza. Pusimos el término de búsqueda en inglés y encontrábamos muchos. Se alquilaban en California, Virginia, Nueva York… ¡Era una locura!. Veíamos las fotos, la gente pasándoselo bien, los fotomatones … ¡Queríamos uno!
Pues… como ya sabíamos que los grandes genios empezaron en el garaje de casa, pues decidimos bajar al garaje y hacer algo. Maderas, sierras, pintura, perfiles, ordenador, impresora, cámara de fotos, cables, muchos cables… Si a esa mezcla añadimos mucha imaginación, esfuerzo y sobro todo mucho manual salió nuestro primer fotomatón.
Eventos realizados
Empresas
Fotos realizadas
Misión
Hacer felices a todos los participantes de una fiesta.
Inspirar momentos de optimismo.
Darles un recuerdo para siempre.
Valores
Integridad: relacionarnos de una manera auténtica.
Conmigo, lo que ves es lo que hay.
tratarnos los unos a los otros como si fuéramos familia.
Agradecimiento hacia el negocio que hemos construido juntos y las oportunidades que esto nos ha dado.
Honestidad, simplicidad y hacer algo que tenga un valor real para usted.
Quiero que solo las personas que sientan que este trabajo es parte de su misión trabajen para nosotros.