Fotomatón bodas

Este es el fotomatón de tu boda. Danos la oportunidad de sorprenderte en tu boda con nuestros fotomatones pensados para que tengas una experiencia inolvidable.

¿Por qué poner un fotomatón en tu boda?

1.- Un fotomatón en tu boda levantará a tus invitados de sus asientos.
Durante el baile no siempre están todos los invitados bailando. Algunos se quedan rezagados en las mesas. Tienes que levantarlos de sus sitios. Tienes que conseguir que se animen. Pero estamos seguros que se levantarán para hacerse una fotos en el fotomatón con sus hermanos, hijos, amigos sobrinos, nietos….

2.- Porque impresionarás a tus invitados. 
Cuando entren en la zona de baile verán una zona iluminada en una esquina;  gente en esa zona haciendo gestos, poniendo posturas… ¡Si! Se están  haciendo fotos.  Le gusta hacerse fotos y llevárselas para enseñarle las fotos del fotomatón  a todos los amigos y compañeros de trabajo lo bien que se lo pasaron en la boda.

3.- Porque verás todo aquello que sucedió en tu boda.
Tu estarás a lo tuyo en tu boda. Hablando con unos y con otros, bailando, soñando. Mientras tanto tus invitados estarán en el fotomatón haciendose fotos y, ese instante, quedará guardado. Ese instante lo podrás ver después. No se te pasará nada. Verás a todos divirtiéndose.

4.- Todos podrán compartir las fotos.
No estoy pensando en redes sociales únicamente. Cuando los vuelvas a ver a todos, comentaréis las fotos; te comentarán las anécdotas que pasaron. Os reiréis de las posturas y gestos…

¿Cómo funciona el fotomatón?

Nosotros lo ponemos muy fácil:

Con estos datos tu ya no tienes que preocuparte del fotomatón. Nosotros haremos lo siguiente:

  • Hacemos una prueba de la foto para tener tu conformidad. Si no te gusta la cambiamos tantas veces como necesites para que sea de tu total agrado.
  • Llegamos al lugar de tu boda una hora antes, preguntamos dónde hay que montarlo o seleccionamos nosotros el mejor espacio pensando en tres premisas: espacio suficiente, que esté en un lugar público donde se vea bien y que no hayan elementos que perjudiquen la iluminación.
  • Montamos en apenas 15 minutos sin molestar a nadie.
  • Esperaremos a que empiece el baile
  • Estaremos junto al fotomatón durante todo el evento animando a tus invitados y explicándoles que deben de pegar una copia de la foto en el álbum.
  • Desmontamos cuando acabe el tiempo pactado y nos vamos.
  • Durante la semana siguiente podrás entrar en nuestra web para ver tus fotos.

Y… ¿Cuánto cuesta?

Prácticamente tu decides lo que cuesta. A continuación te damos 3 opciones para que lo adaptes a tus necesidades. Si aún así ninguna te convence, contáctanos y hablamos.

Si los precios te parecen altos, llamanos. Posiblemente encontremos una solución buena para ambos. ¡Llámanos!