¡Sí, sí! En La Cabina Gris también nos sumamos al Black Friday y lo alargamos hasta el próximo miércoles, 29 de noviembre, para que puedas disfrutar de esta oferta que hemos preparado para ti.

¿Por qué? Porque queremos que tu boda, sea del tipo de que sea, consiga ser recordada durante mucho tiempo y para eso, tú lo sabes tan bien como nosotros, nada como poner un fotomatón. Un fotomatón es sinónimo de diversión; un espacio en el que la gente da rienda suelta a su imaginación, se disfraza y se olvida de los problemas del día a día.

En definitiva, un fotomatón es sinónimo de risas y de bonitos recuerdos. Recuerdos que, por cierto, quedan impresos en las fotografías que se saquen ese mismo día. Fotos con los novios, con los amigos, con la familia…¡Y muy diferentes a las que un fotógrafo puede hacerte! ¡Tú eliges cómo quieres que sea y con quién quieres hacértela! ¿No te parece un excelente detalle para tus invitados? Sí, ¿verdad? Entonces, sólo tienes que pinchar aquí y reservar el tuyo.

Oferta Black Friday, ¿qué incluye?

¡Claro que sí! Te ha picado la mosca y estás pensando que, efectivamente, un fotomatón es la guinda del pastel para que tu boda sea perfecta o, más bien, para que sea divertida e inolvidable, que es el objetivo de este tipo de eventos. Por eso, te damos los detalles principales de esta oferta Black Friday que podrás conseguir por sólo 290 €

  • Alquiler de fotomatón trendy para tu evento
  • Podrás disfrutar de él durante 3 horas
  • Incluye un álbum de fotos para que vuestros invitados os puedan dedicar las fotos si así lo deseáis
  • Fotos y copias ilimitadas. ¡Esto es lo mejor!

Pero, ¿es válida esta oferta para toda España? Lo cierto es que no, estas ventajas que te acabamos de explicar se aplican para Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla y Granada. 

¿Y si no vivo en ninguna de esas provincias? ¡No te preocupes! ¡También tenemos una oferta para ti! Te hacemos un 20% de descuento sobre el precio marcado en web. ¿Es o no es una buena oferta de black friday? ¡Desde luego que sí!

Quiero alquilar un fotomatón

¡Por supuesto! Y puedes hacerlo ahora mismo enviando este formulario y te responderemos en breve para confirmarte si hay o no disponibilidad para el día y el lugar que nos indicas. Así que si estás interesad@ te invitamos a que te des prisa, porque sólo se podrán reservar dos fotomatones por día y provincia. ¡Pide el tuyo aquí!

Recuerda que tanto la oferta Black Friday, como el descuento del 20% para otras provincias, sólo estará activo hasta el próximo 29 de noviembre. ¡No te pases de fecha!

¿Cómo son las cabinas Trendy de fotomatón?

A diferencia del modelo classic, nuestras cabinas trendy son abiertas. ¿Ventajas? Que puedes aprovechar el propio espacio del lugar donde celebras tu boda a modo de atrezzo y que tienes más flexibilidad para colarte frente a la cámara.

Por lo demás, el funcionamiento es el mismo: fotografía instantánea.

Di ¡sí quiero!