El pasado sábado 2 de septiembre La Cabina Gris formó parte de una boda inolvidable en Alicante. Los novios, Miquel y Sandra, decidieron darse el “sí, quiero” en medio de un ambiente festivo en el que nuestro fotomatón dio mucho juego.

En efecto, hay detalles en una boda que no pasan desapercibidos. El fotomatón de La Cabina Gris es uno de ellos. Asegurar la diversión de los invitados es algo que nuestros novios alicantinos Miquel y Sandra sabían que tenían que tener en cuenta durante la planificación de su día especial. Y es que nuestra misión es ayudar a crear una atmósfera jovial durante cualquier celebración.

Una boda única

Rodeados de familiares y amigos, Miquel y Sandra no dudaron en hacer de su boda en Alicante un día aún más memorable alquilando nuestro fotomatón. En esta ocasión, los novios eligieron nuestro modelo Trendy, una cabina que ofrece un espacio abierto, de estilo photocall, para que se puedan tomar fotos de grupo con mayor comodidad.

Grandes y pequeños disfrutaron del photocall, el espacio ideal para que todo el mundo sacara su lado más divertido durante la fiesta y acabara el día con el mejor recuerdo de boda y una gran sonrisa al ver las tiras de fotos resultantes.

Alternativamente, otros novios se decantan por alquilar nuestra Cabina Classic, el fotomatón de toda la vida con cortinas para poder sacarse fotos con más privacidad que en la Cabina Trendy. En La Cabina Gris ofrecemos opciones para todos los gustos y bolsillos, así que si dudas en cuál es el mejor alquiler para tu evento, te asesoraremos encantados.

El fotomatón: un imprescindible en las bodas

Alquilar un fotomatón para una celebración, en especial para una boda, se ha convertido en algo muy recurrente en los últimos años. Muy de moda desde hace un tiempo en nuestro país, es una forma excelente de garantizar la diversión de los invitados a la vez que todos se llevan un recuerdo original a casa. Entre bailes y copas, después del banquete, todos pueden gozar de un momento especial en el fotomatón, disfrazándose con distintos accesorios como sombreros, gafas y antifaces. ¡Sacarse fotos nunca había sido tan divertido!

En La Cabina Gris nos ocupamos de que tu alquiler de fotomatón vaya sobre ruedas. Disponemos de diversos tipos de cabinas fotográficas para que puedas elegir la que más se ajusta a tus necesidades. A la vez, puedes calcular su coste previamente a través de nuestra web, donde te proporcionamos toda la información que necesitas. Igualmente, estaremos encantados de ofrecerte atención personalizada si te pones en contacto con nosotros.

Ya sea en Alicante o en cualquier otra ciudad española, La Cabina Gris es una apuesta segura para que el entretenimiento durante la celebración de una boda sea un éxito. Son muchos los que ya han confiado en nuestro servicio de alquiler de fotomatón, ¡y queremos que seas el próximo!