fbpx

¿Alguna vez te has parado a mirar las fotos de boda de tus padres o familiares como tus abuelos, tíos, etc.? Si te fijas, hay aspectos tanto del traje de ella como de él, que tienen toques actuales y otros que…no llevarías en la actualidad, ¡ni en broma!

Esa es la realidad: los tiempos cambian, pero también es verdad que hay aspectos que se repiten. En todo caso, lo que sí que es cierto que tanto las novias como los novios quieren ir perfectos ese día y, además, ir a la última, porque incluso aquellas personas que aprovechan los trajes de sus familiares, le dan un toque actual a trajes vintage.

Por eso, hoy queremos dedicar este espacio a los trajes y complementos de novias y novios para este 2020, te cases este año o el próximo, porque ya sabes que las tendencias se marcan de un año para otro. Incluso si ya tienes casi todo comprado para este año, es muy probable que tengas interés en la sección de complementos. Así que quédate, porque tenemos cosas muy interesantes y curiosas que contarte.

Vestidos de novia 2020

Aunque ya se ha venido viendo en los últimos años, este 2020 vendrá especialmente marcado por los vestidos sencillos. Y es que la mayoría de las novias huyen ya de esos vestidos pomposos y optar por los menos llamativos, a los que, eso sí, añaden todos los complementos que desean, con el objetivo de poder sentirse cómodas y acordes a su estilo.

Por esta razón, desaparecen los tules y las faldas de princesa, para dar lugar a vestidos sobrios, de tira ancha en muchas de las ocasiones o de manga, en función de cómo se sienta la novia más cómoda. También van a ir desapareciendo las colas largas y los velos.

¡Ojo! Esto no quiere decir que no vayas a encontrar otro tipo de vestidos, pero es cierto que ésta será la tendencia y que escucharás mucho aquello de «no es un vestido de novia como tal, es muy sencillo, pero muy bonito». Algo que no nos tiene que extrañar teniendo en cuenta que las chicas ya no buscan esa boda de cuento, sino sentirse cómodas y divertirse el día de su boda, que para eso hemos venido a este mundo. ¿No te parece?

De hecho y hablando de divertirse, otras tendencias que también veremos en las bodas de 2020 y 2021 son los trajes y monos para novias. Por supuesto, con una línea de diseño bien definida, pero que darán libertidad y feminidad a esa figura de la novia actual. Sin duda, un llamamiento a la comodidad y a la elegancia, al mismo tiempo.

Todo ello sin olvidar los vestidos en dos piezas, es decir, una falda y un corpiño e, incluso, camisetas algo más elaboradas para ese día. En definitiva, se lleva un estilo mucho más cómodo, pero sin perder de vista ni la elegancia, ni la feminidad de las novias en uno de los días más significativos de su vida.

Trajes de novio 2020

Hay quien opina que los chicos lo tienen mucho más fácil, porque los trajes no cambian tanto. ¡Nada más lejos de la realidad! Y es que hay muchísimos modelos diferentes en las tiendas de trajes de novio. Otra cosa es que la mayoría de los futuros maridos prefiera optar por cortes más clásicos.

En todo caso, este 2020 y el próximo año veremos mucho, por un lado, los chalecos de doble botonadura, donde la tela interior predominante será la franela. Por otro, se van a seguir llevando los tweed, que tanto éxito han tenido los dos últimos años.

Además, los trajes ajustados a medida, serán los que más se elijan y los dos colores de moda, más allá del clásico negro, serán el azul y el gris, principalmente en su versión más clara.

Complementos para los novios

No podíamos olvidarnos de esta parte del look del día de la boda, ya que es la que marca la diferencia, aunque son los trajes los protagonistas principales.

En el caso de las novias, los complementos 2020 que más veremos son los minivelos y velos con turbantes, además de velos en forma de collares de perlas. Estos últimos serán para las más atrevidas, pero realmente quedan fenomenal y le dan un toque diferente a todo el look nupcial.

Del mismo modo, tal y como se ha venido viendo este pasado 2019, las diademas seguirán teniendo protagonismo, lo mismo que las cazadores y americanas especialmente confeccionadas para la ocasión y que ponen un toque de color al blanco tradicional de las novias, las cuáles, muchas veces también llevan los zapatos a juego.

En el caso de los novios, los corbatones van a formar parte de muchos de los trajes que veas en las bodas de este año, porque le dan ese toque elegante, a la par que bohemio y vintage, en función de la tela y los colores que se elijan. Por otro lado, aquellos que opten por un estilo más desenfadado, se decantarán por las pajaritas, las cuales cada vez tienen más presencia y, sobre todo, hay más variedad de telas para poder elegir la que más se adapta a los gustos de cada uno.

Lo que no pasa de moda…

Y siempre son un buen recurso, son los fotomatones en las bodas. Sin duda, son la atracción estrella de las mismas, ya que todo el mundo quiere tener recuerdos de ese día tan especial con sus amigos, familiares y, por supuesto, con los novios. ¿Tú también necesitas uno? ¿Tu amiga o familiar andan buscando? Sólo tenéis que entrar en www.lacabinagris.com y ver las diferentes opciones que tenemos. ¡Éxito asegurado!