Alguna vez has ido a una boda y has pensado de dónde había salido el trozo de tarta que te habían dado porque no se parecía en nada a la tarta original, o has rezado para que te dieran ese trozo con la florecita o incluso si eres una persona golosa, has maldecido el trozo tan pequeño que te ha tocado.

Pues bien, nosotros te traemos la opción perfecta para que tus invitados no piensen nada de eso: Las mini tartas. Exacto, son porciones individuales pero decoradas como si fueran tartas enteras en sí mismas. Si te gusta la idea de tener una tarta más grande puedes incluso hacer recreaciones individuales de la tarta principal para servirlas a tus invitados. Hay quien incluso las utiliza como recuerdo de boda y las entrega en cajitas para llevar. 

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso os dejamos varias fotos para que cojáis ideas y vayáis abriendo boca. Ahora os toca a vosotros decidiros y si queréis probar ha hacerlo en casa os dejamos esta receta para hacer una mini tarta muy cuca. 

 

 

[ Fotos: Pinterest ]