Parece que la moda de los cócteles no se limita sólamente a los bares y restaurantes. Ahora también se lleva al ámbito nupcial. Y por qué nos vamos a contentar con servir unos simples cubatas a nuestros invitados si podemos crear un coctel  para nosotros. Pues de eso se trata la tendencia de los Signature cocktails, de crear una bebida inspirada en los novios para servirla en tu boda.

Aunque parezca toda una novedad, lo cierto es que esta tendencia lleva ya tiempo explotándose en otro lugares. Un bar de Londres creó unas bebidas inspiradas en cada uno de los miembros de las Spice Girls.

Piensa que las combinaciones pueden ser infinitas y el resultado imprevisiblemente bueno. Puedes elegir tú misma un coctel que te identifique y hablar con el restaurante para que lo sirvan o contratar a alguien que cree uno especialmente para ti.

Javier Caballero, un experto en este tema ha creado “Liquid Experience” donde se dedica a la creación de estos cócteles personalizados para marcas y restaurantes. En su web tiene varias recetas que te pueden dar una idea de las posibilidades.

¡Un brindis por los novios!

 

[Foto: Shashank Jain]