El arroz es el que marca el final de la ceremonia de una boda cuando se lanza a los novios a la salida de la Iglesia. Sin embargo, han sido muchas parejas las que han ido cambiando esta antigua tradición utilizando otros elementos. Si vosotros sois de los que buscáis algo diferente al arroz, seguid leyendo porque esto os interesa.
1- Confetti de colores.
Pequeños papelitos que podéis preparar vosotros mismos o comprar para que vuestra salida esté repleta de color.
2- Los pétalos de flores
Son una alternativa muy romántica. Pueden utilizarse de flores reales o falsas. Nosotros preferimos de flores frescas por la caída y el olor que desprenden.
3- Burbujas de jabón.
Si, de esas para niños. Todos hemos jugado alguna vez de pequeños y la idea de salir e ir caminando entre cientos de esas burbujitas no puede ser más bonita.
4-Globos
Podemos dejar a la salida globos para que los invitados nos esperen con una colorida estampa.
Pero si la idea de que os lancen cosas no os gusta, podéis optar por dar algo a los invitados para que lo agiten a la salida.
5- Banderitas personalizadas.
Banderitas personalizadas con mensajes o con el nombre de los novios y la fecha. Un detalle que ellos se puede quedar como recuerdo también.
6-Bengalas
Si la boda es por la tarde, una opción que es aprovechar la oscuridad de esas horas y dejad que vuestros invitados os esperen con pequeñas bengalas.
Tanto si es con el tradicional arroz o con otro elemento seguro que será inolvidable para vosotros.
[Fotos: Andy Rothwell, Malloreigh, Patricil Complex, Magdaa]