¿Hay algo más bonito que decirle a alguien lo mucho que te importa? Lo cierto es que pocas cosas. Atreverse a expresarle a la otra persona lo que sientes por él o por ella no es tarea sencilla, y, sin embargo, se recibe tan bien…al menos, si es correspondido, claro está.
Por eso, hoy queremos darte algunas ideas para poder decirle a la persona de la que te has enamorado lo mucho que le quieres, de manera original y, a ser posible, divertida.
- De matemáticas va la cosa: si ambos se os dan bien las mates y conocéis las fórmulas que relacionan esta disciplina con el amor, ésta puede ser una manera original de decirle lo mucho que te importa esa persona. Piensa que a veces decir ‘te quiero’ no resulta nada sencillo, aunque te mueras por decirlo y ésta es una manera diferente de hacerlo.
- Un juego de cartas: ¡ojo! que con esto no quiero decir que lo tuyo no vaya en serio, sino que puedes utilizar la baraja de cartas para decirle, en x cartas, lo que sientes por él. ¿Cómo? Compra dos anillas, haz 2 agujeros en cada una de las cartas, de manera que puedas pasar de una carta a otra, como si de un libro se tratara, gracias a esas dos anillas. Ahora, en casa una de las cartas, pega un trozo de hoja en blanco del mismo tamaño y dile en cada una de ellas una idea de por qué estás con esa persona, qué te gusta de ella y qué te gustaría tener con ella. Por supuesto, termina con un ‘te quiero’. Y si te resulta más cómodo, en lugar de mensajes, imprime el número de fotos que tengáis juntos y que os gusten y haz el mismo proceso.
- Para los foodies: Y si preparas una pizza casera en forma de corazón y escribes ‘te quiero’ en el centro con alguna de las salsas que vayas a utilizar. También puedes hacer la masa con esa forma, pero enganchar una pinza al plato en el que la sirvas y que en esa pinza escribas el mensaje en el que le digas lo que sientes por esa persona.
- Poesía como aliada: si a ambos os gusta o, al menos a esa persona le apasiona, siempre puedes regalarle un poema (no hace falta que sea tuyo) en el que se exprese lo que sientes por ella. Una idea: imprime ese fragmento en un papel bonito (por ejemplo, de carta antigua) y enmárcalo. Será un regalo que no olvidará.
- Una canción: ya sea una que hayas pedido componer para ella; aquella que os recuerde al momento en el que os conocistéis o una de su cantante o grupo favorito en la que se diga lo que sientes por ella. Esto regálaselo en single o en un pen drive chulo y si puedes, cántasela tú mismo o pídele a alguien que se le cante (por ejemplo, un grupo de mariachis si le gustan las rancheras).
Y tú, ¿ya te has decidido a confesarle a esa persona lo mucho que te importa? Ahora ya tienes unas cuántas ideas que te ayudarán a hacerlo.