fbpx

Pasadas ya la Nochebuena y Navidad, llega la Nochevieja. Esa que se vive igual de bien y de manera divertida, tanto en familia como con los amigos. De hecho, son muchas las personas que no cambian para nada a los primeros esa noche y salen con sus hermanos y primos (algunos, incluso, con sus padres) a tomar algo o a bailar, pero también hay quien celebra la fiesta en casa.

Sin duda, ésta última marca cada vez más tendencia. Y es que si lo piensas bien, todo (o casi todo) son ventajas: pones la música que quieres, la fiesta empieza y termina cuando te apetece (o, a veces, cuando te dejan si es entre amigos y no los sacas ni con aceite hirviendo de tu casa), puedes beber lo que quieras sin necesidad de sacar la cartera (vale, lo habrás pagado antes, pero te saldrá mucho más barato y una vez empezada la fiesta, ni te acordarás de que has gastado dinero para tener esas bebidas en casa), no haces colas interminables para ir al baño, no necesitas coger taxi o cualquier otro transporte público para llegar a casa, tienes la cama en el mismo lugar donde te lo estás pasando en grande y, lo mejor, estás sólo con las personas que quieres, sin que otros que no conoces de nada te estén molestando con pisotones o empujones. ¡Adiós agobios!

Pero, ¿sabes de verdad que es lo mejor? Que no necesita de gran preparación para que todo el mundo se lo pase en grande, incluido tú. Así que…¿qué te parece si este año pasas de agobios y celebras una fiesta sencilla, pero exitosa, en tu casa? Hazlo con la familia o con los amigos y…¡a disfrutar! Te doy algunas ideas para ello.

Fiesta de Nochevieja en tu casa

Una vez pasado el momento de las uvas, llega la hora de celebrar que ya estamos en 2019. ¿Qué necesitas para que todo vaya genial?

  • Bebidas: sin y con alcohol. Tú conoces mejor que nadie a tus invitados, así que llévales aquello que les gustará. O si lo prefieres, también les puedes proponer que cada uno lleve algo (eso sí, si va a ser así, mejor hacer una lista para que no sea todo lo mismo y no falte de nada). ¡Acuérdate de los hielos! No hay nada peor que beber este tipo de consumiciones calientes.
  • Música: puedes hacer que la fiesta sea temática y centrarte en canciones relacionadas con la misma (por ejemplo, la música de los 80 siempre son un éxito) o, simplemente, hacer una búsqueda en Internet de las canciones que más han sonado este año o en los últimos años y combinar estilos. Sobre todo, ten en cuenta los gustos y las edades de las personas que van a estar en esta fiesta.
  • Bolsas de fiesta: o lo que es lo mismo, gorros,matasuegras, narices de payaso, collares hawaianos, etc. Hoy en día hay mil y una opciones muy baratas en las tiendas o en Internet. Si lo prefieres, también las puedes hacer tú misma, pero…vas un poco justa. Este tipo de «atrezzo» hace que las fotos sean mucho más divertidas y que la gente tenga ganas de entrar en sintonía con la fiesta.
  • Fotos con fotomatón: porque es una manera original y divertida de hacer fotos. En este caso, puede ser un fotomatón casero o, mucho más sencillo (eso sí, date prisa) alquilar uno con nosotros.

En todo caso y celebres como celebres tu fiesta, desde el equipo de La cabina Gris te deseamos un muy feliz año. ¡Hasta 2019!