fbpx

«¡Madre mía! ¡Salgo horrible!». Seguro que tú mismo te has dicho esa frase alguna vez, después de pasar por el fotomatón de la fiesta de turno. Y es que pocos somos los que nos podemos resistir a pasar por él cuando está presente en una fiesta, boda u otro evento especial que se precie. Y es normal, porque forma parte del acto al que asistimos y nos gusta poder disfrutar de todas las actividades que pongan a nuestro alcance, lo máximo posible.

Pero claro, entre las prisas por salir en la foto, que a lo mejor te juntas con 3 personas más y el hueco no es especialmente grande o que el alcohol ha hecho algo de mella en ti, lo de salir divina de la muerta no es la cosa más fácil del mundo.

Por eso y porque sabemos que a todos os gusta salir genial, sin importar ni edad ni sexo, hoy quiero compartir contigo 7 consejos muy sencillos, que podrás poner en práctica en tu próximo evento y llenar tus redes sociales y tu corazón, con las mejores fotos y grandes recuerdos.

Los mejores tips para salir bien en una foto de fotomatón

  1. Mira a la cámara: a pesar de que pueda parecer obvio, no todo el mundo lo hace y eso influye mucho.
  2. Relájate: sí, ya sé que si te has metido al fotomatón es porque estás en tu salsa, pero eso no quiere decir que te pongas tensa cuando hagas la cuenta atrás. ¡Relájate! Es sólo una foto y es la mejor manera de salir natural y bien en una foto de estas características.
  3. Sonríe: «¿Quién no sonríe en una foto?», me dirás. Te sorprenderías de cuántos no lo hacen por la tensión del momento o miedo a salir mal. Pero…¿estás en una fiesta, verdad? Entonces disfruta de ella y…di «¡patataaa!».
  4. ¡Firmes!: ¡Es broma! No se trata de obedecer órdenes militares, pero los expertos en posado aseguran que si tienes la espalda recta, los hombros algo echados hacia atrás y la cabeza un poco erguida y ladeada (ahí es nada y todo eso sin nervios) la foto sale de 10.?
  5. No te muevas: «¡Claro, si no salgo borros!» Ya, ya, pero no sabes la cantidad de fotos o personas que salen borrosas por eso, así que…ya sabes, ¡quietita! ?
  6. Perfil bueno: con los años que tienes, ya tienes que saber de sobra cuál es tu lado bueno, así que procura ponerte siempre de ese lado. Tampoco es cuestión de que salgas igual en todas las fotos, pero sí de que salgas bien, así que…¡ya lo sabes!
  7. Adecentarse: a veces, podemos salir con unas pintas horribles por no habernos parado dos segundos a ver si estábamos medianamente decentes para salir en una foto. Pásate por un espejo o mírate en el visor de la cámara. Se trata de atusarse un poco el pelo, pellizcarse las mejillas o, simplemente, ver que no tenemos ninguna mancha de comida en la cara o en plena camiseta.

Ahora ya tienes una base para salir genial en el próximo evento. Prueba y nos cuentas 🙂