Mar y montaña. Innovación y tradición. Y unas condiciones climáticas muy agradables. Estas son algunas de las características que definen a Alicante y sus pueblos. Lugares alegres en los que casarse siempre es una buena opción y hoy quiero hablarte de algunos, en concreto, en los que realizar tu reportaje de bodas.
Y es que si bien es cierto que los fotógrafos suelen tener muy claro qué lugares son bonitos en el entorno en el que se mueven, tú mejor que nadie conoce los gustos de tu pareja y los tuyos. Así que además de escuchar sus propuestas, te recomiendo que escuches aquello que te dice tu corazón, ya que las fotos de boda son un recuerdo para toda la vida.
Por mi parte, vengo a darte algunas ideas de lugares donde hacer tus fotos de boda en Alicante y en los lugares cercanos a la capital y así poder ayudarte en esa elección. ¡Empezamos el recorrido!
6 lugares donde hacerse las fotos de boda en Alicante
- El mar. Lo sé. No se trata de un lugar concreto, pero si algo tiene Alicante es que tiene kilómetros de playas y puertos desde los que puedes salir a navegar y hacer unas fotos de ensueño.
- Isla de Tabarca. Y hablando de mar, la siguiente propuesta es la unión de la primera y de la visita a la famosa isla alicantina. Así las cosas, te propongo hacer algunas fotos en el barco que os lleve de camino a la isla y una vez allí, deis rienda suelta a vuestra imaginación. Las fotos serán muy de tipo Mediterráneo, pero no me cabe duda de que darán mucho juego y que podréis presumir de ellas.
- El barrio de Santa Cruz. Con sus calles empedradas y estrechas que recuerdan más bien a cualquier pueblo de la provincia de Andalucía, en el mismo os podréis sacar fotos muy diferentes y coloridas.
- Racó del Conill. En la localidad de Villajosoya. Esta playa tiene unas envidiables aguas turquesas que han sido fotografiadas en más de una ocasión para hacer reportajes de viajes a España. Además, está rodeada para una zona de montaña y pinos, por lo que podéis hacer fotografías con diferentes paisajes de fondo, sin olvidar que desde la propia cala se puede ver Alicante.
- Castell de Guadalest. Uno de los lugares más emblemáticos de la provincia de Alicante. El mismo se encuentra en un antiguo pueblo amurallado, rodeado de bosques y un embalse muy cercano. Si os gusta la historia y lo místico, las fotos pueden ser realmente sorprendentes.
- Montaña. Si te sientes más cómoda en este tipo de paisajes, Alcoy y sus alrededores son el lugar perfecto para sacar tus fotos de boda. A destacar lugares tan conocidos como el Carrascal de la Font Roja, la Sierra de Mariola o el Racó de Sant Bonaventura-Canalons.
Espero que estos lugares te hayan inspirado. Y para la fiesta de tu boda en Alicante, recuerda que puedes disponer de nuestros fotomatones y que tus invitados y vosotros creéis los recuerdos más divertidos de ese día.