fbpx

El verano es sinónimo de fiestas, terrazas, chiringuitos, playas, piscinas…y en todos estos lugares tienen algo en común: en ninguno de ellos falta la música. Pero si hablamos de música y de verano, también tenemos que hacerlo de los éxitos de todo el año, ya que el verano marca una especie de pistoletazo de salida a las canciones que más se van a bailar durante el resto del año y parte del principio de siguiente.

Canciones que empiezan a sonar por los meses de abril y mayo y que no pueden faltar en cualquier fiesta que se precie. ¿Tú vas a celebrar una o varias este verano? Entonces, toma nota de los éxitos que, sin duda, deben de estar presentes en ese evento, si quieres que todo el mundo mueva sus caderas; incluso los más tímidos.

6 canciones del verano 2o18

  1. Lo malo. A pesar de no ser las ganadoras de la edición 2018 de Operación Triunfo, Ana Guerra y Aitana tienen ganado uno de los primeros puestos de las canciones que más van a sonar este verano en fiestas, verbenas y demás eventos de la época estival. Ya lo sabes, «Pa´fuera lo malo».
  2. La cintura. Tras el éxito de «Sofía», Álvaro Soler volverá a ser uno de los protagonistas del verano con la canción «La cintura» que, seguro, has escuchado o has bailado ya en más de una ocasión, ya que lleva un par de meses en los primeros números de las listas más demandadas de canciones.
  3. El préstamo. Algo más tranquila y relajada que las dos anteriores, Maluma sigue con sus ritmos latinos para ser uno de los reyes de las pistas de baile de este verano. Ya sabes, la típica canción para poner entre dos con mucho ritmo.
  4. Fiebre. Ricky Martín ha sido durante años el encargado de subir la temperatura a más de una y de uno. En esta ocasión viene a darle esa tonalidad a las fiestas más populares del verano con su nuevo tema «Fiebre». ¿La bailarás tú también?
  5. Dura. Daddy Yankee nos ha acostumbrado a grandes éxitos de pistas de baile en los últimos años. En este caso viene pidiendo amor a una chica que, al parecer, se hace la dura. Sin duda, una canción pegadiza, como las que nos tiene acostumbrados y que no puede faltar en tu fiesta.
  6. Se acabó el amor. Después de preguntar cuándo le iban a pedir en matrimonio, Jennifer López viene acompañada de Abraham Mateo y Yandel para anunciarnos que se acabó el amor. Eso sí, bailar, vas a bailar seguro con esta canción tan pegadiza.

Son sólo 6 canciones, pero habrá muchas más. Y ya sabes que siempre viene genial intercalarlas con clásicos de veranos anteriores. ¿Con cuáles te quedas tú?