fbpx

Afrontémoslo, a veces las fiestas pueden ser un poco aburridas para el invitado. Todas las fiestas tienden a realizar las mismas tradiciones de corte de pastel, lanzamiento de liga, lanzamiento de ramo y primer baile. Si está buscando una nueva idea para hacer que la fiesta de tu boda sea divertida y fabulosa para tus invitados, entonces definitivamente deberías considerar tener un fotomatón. Aquí te damos más información acerca de todas las razones por las que un fotomatón es necesario en la fiesta de tu boda.

ENTRETENIMIENTO DE TUS INVITADOS

Una de las razones principales por las que quizás desees tener un fotomatón en la fiesta es que te ofrece una increíble fuente de entretenimiento para tus invitados. Estos apreciarán tener la oportunidad de dejar su mesa e interactuar entre ellos mientras se hacen algunas fotos. Puede hacer que el fotomatón sea aún más entretenido ofreciendo atrezo para que los usen tus invitados.

RECUERDO QUE HACE

Cuando ofreces un fotomatón para tus invitados, les estás dando una manera fácil de hacer y sacar sus propios recuerdos del evento. Claro, el día debe ser todo sobre la novia y el novio, pero los invitados a menudo se divierten, haciendo sus propios recuerdos también. Es posible que tenga algunas parejas y grupos que deseen la oportunidad de tomar una foto especial como recuerdo de la diversión que tuvieron ese día.

DETALLES SIN ESFUERZO

Un fotomatón ofrece excelentes recuerdos para tus invitados, y puedes evitar ofrecer a tus invitados cualquier otro tipo de «recuerdos o detalles» de la boda. Después de todo, cada invitado a la boda se puede ir a casa con su propia foto personalizada. Si deseas ofrecer «recuerdos o detalles», puedes ajustar el tema con algunos marcos de fotos pequeños. En última instancia, tener una cabina fotográfica eliminará algunas de las conjeturas y el esfuerzo de los «recuerdos o detalles».

ASISTENCIA DE FOTÓGRAFOS

Si estás considerando tener un fotomatón, es una excelente manera de obtener fotos adicionales de todos los que asistieron. Por supuesto, no debe reemplazar al fotógrafo, ya que querrás que estos profesionales estén disponibles para capturar todos los momentos clave de tu boda. Sin embargo, un fotomatón es una excelente manera de obtener fotos de todos los invitados y capturar aún más recuerdos de tu gran día.

CLÁSICAMENTE MODERNO

La razón final para invertir en un fotomatón para la fiesta de tu boda es que es clásico y moderno, por lo que es apropiado para invitados a la boda de todas las edades. Tus familiares mayores disfrutarán de la nostalgia de un fotomatón. A los adultos les encantará porque les da la oportunidad de ser juguetones y crear tomas fotos únicas. ¡Y los niños disfrutarán cada momento de tener sus propias sesiones de fotos!