La Cabina Gris Fotomatón Bodas Barcelona ofrece la posibilidadas de alquilar diversos tipos de cabina fotográfica para hacer de un evento tan importante como es una boda el recuerdo perfecto para todos los invitados.

Todos sabemos que la fotografía es un elemento que nos traslada al momento en el que fue tomada, haciendo que los recuerdos vividos permanezcan más fuertamente en nuestras memoria.

Con esa premisa La Cabina Gris quería ofrecer un servicio que perdurara en el tiempo y en recuerdo de los familiares y amigos que asistían a la boda. Nos dimos cuenta en nuestra propia celebración que un servicio de fotomatón para bodas en Barcelona era necesario para hacer de esa día tan importante un recuerdo que todo el mundo pudiera llevarse a casa en forma de fotografía.

En una boda hay momentos para todo. Momentos simpáticos y otros más emotivos donde se nos escapa una lágrima al ver que esa persona tan importante en nuestra vida comienza junto a su pareja un camino juntos

 

Pide presupuesto para tener un fotomatón en tu boda

 

Cabina Classic y Cabina Trendy para tu fotomaton de boda en Barcelona

El fotomatón Barcelona de La Gabina Gris ofrece el alquiler de dos tipos de cabinas de fotomatón. Un modelo classic y otro modelo de cabina llamado Trendy.

La Cabina Classic responde al concepto clásico de fotomatón que todos hemos visto alguna vez. Un modelo para poder hacer unas fotos con la intimidad que proporciona las cortinas que rodean la cabina y permiten que desde el exterior no puedan molestarte mientras te haces la foto con tu pareja, amigos o familiares.

Este tipo de fotomatón para bodas es ideal si quieres alejarte un poco de un ambiente ruidoso y masificado, y por supuesto, para aquellos invitados que sean un poquito más reservados o tímidos.

Nuestras azafatas estarán para facilitar y asesorar a todos los invitados ante cualquiera dificultad, a la misma vez que invitarán a los invitados que no se hayan percatado de la cabina de fotomatón para que puedan obtener su foto de recuerdo.

Todos los fotomatones de boda Barcelona van equipados con un kit de atrezzo, haciendo de la foto un momento alocado y divertido.

Nuestro segundo modelo de cabina de fotomatón es al que llamamos Trendy.

La diferencia de este fotomatón Barcelona es que cambiamos el espacio íntimo que proporcionaba las cortinas para dejarlo todo más abierto, facilitando así las fotos a grupos más numerosos.

Este tipo de fotomatón de bodas es ideal para aquellas celebraciones que cuentan con un ambiente mayoritariamente joven, ya que estos se prestan más a hacerse fotos en grupos.

En La Cabina Gris también facilitamos con este tipo de cabina, la posibilidad de montar un photocall con diferentes fondos. No dudes y pregúntanos el precio de alquiler para un fotomatón de bodas en Barcelona AQUÍ