Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás...

g_vestido-2.jpg
Tendencias para invitadas 2015
23 January, 2015
g_fotomaton
Un fotomatón en el móvil
6 February, 2015
Show all

4 películas de bodas que todo el mundo debería ver

g_La_boda_de_mi_mejor_amigo-897682701-large.jpg

Con el frío que está haciendo estas semanas parece que el mejor plan es el de sofá y manta. Y seamos sinceros, a quién no le gusta un buen día de pizza y pelis.

Por eso hoy os traemos una recopilación de 4 películas de bodas que deberías ver. Porque sabemos que ahora que estás organizando la tuya las vas a disfrutar mucho más riéndote de cosas que seguramente también te pasen a ti.

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO (1997)

A sus 27 años, Julianne Potter se encuentra con un amigo de toda la vida llamado Michael O’Neal quién le confiesa que va a casarse con. A partir de entonces descubre que está enamorada de él y decide evitar la boda a toda costa.

NOVIA A LA FUGA (1999)

Ike Graham, abrumado por diversos problemas, decide aislarse en su refugio favorito a fin de encontrar ideas para escribir. Allí se entera del caso de Maggie, una joven a la que le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio.

PLANES DE BODA (2001)

Mary Fiore es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se queda prendada. Lo malo es que resulta ser su próximo cliente.

LA BODA DE MI NOVIA (2008)

Tom sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah. Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida.

 

 

Comments are closed.