Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás...

fiesta de los oscars
El fotomatón de los Oscars
23 February, 2016
fotomaton bodas barcelona
Fotomaton bodas Barcelona
29 September, 2016
Show all

Fotomaton Bodas Valencia

fotomatones bodas valencia

Fotomaton Bodas Valencia de La Cabina Gris tiene a su disposición diversas cabinas para hacer, del evento más importante de su vida, un recuerdo estupendo para sus amigos y familiares.

Las fotografía de las bodas siempre traen recuerdos bonitos y nos hacen revivir el evento como algo que quedará permanentemente en nuestra memoria.

La Cabina Gris le quiere ayudar a que todos sus invitados puedan llevarse un recuerdo con aquellos invitados que solo ven en las bodas o reirse con el momento de fotografía con los novios en una de nuestras cabinas.

Pide presupuesto

Pide presupuesto para tener un fotomatón en tu boda


Dos cabinas para los fotomatones boda Valencia

Nuestros Fotomatones de Bodas en Valencia pueden ser de dos tipos, según la cabina que se prefiere elegir. Por un lado tenemos nuestro modelo de fotomatón Classic.

El modelo de Cabina Classic, como su nombre bien indica, corresponde al fotomaton de toda la vida. Aquel que con cortinas correderas facilita un entorno más íntimo para realizar la foto. Es ideal para aquellos ambientes en los que el bullicio o el constante vayven de la gente molesta a la hora de hacer la foto. También es perfecto si alguno de los invitados es un poco más tímido.

Este modelo de fotomaton Classic atraerá a tus amigos más curiosos y atrevidos, aunque no tienes que temer que los demás invitados serán invitados a hacerse una foto o dejar un mensaje para los novios mediante nuestros y nuestras azafatas, que estarán en todo momento a su disposición para facilitarle el recuerdo.

Además todos nuestros fotomatones boda Valencia vienen con un Kit de Atrezzo para hacer de la foto un momento aún más divertido.

El segundo modelos de cabina de fotomaton para boda que puedes alquilar es el que llamamos Trendy.

Bajo el mismo concepto de fotomatón que el modelo Classic su diferencia es que la fotografía que se realiza es en modo abierto. Para ello montamos un photocall en tu fiesta con diversos fondos o con una estructura textil.

Ahora solo te queda preguntarnos por el precio, lo puedes hacer en nuestra herramienta automática de precios que tienes AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>