Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás...

g_cabina-comuniones_2.jpg
6 razones para poner un fotomatón en una comunión
15 April, 2015
g_atrezzo.jpg
El atrezzo del fotomatón
21 April, 2015
Show all

Pon un fotomatón en tu 1ª Comunión.

foto-grande

En La cabina gris nos encanta formar parte de tus fiestas y eventos. Queremos ofrecerte siempre lo mejor y para ello estamos siempre en busca de nuevos diseños para nuestros fotomatones. Hoy te presentamos nuestro nuevo modelo, el photocall trendy.

Se trata de un soporte fijo que se coloca delante de un fondo o photocall. Vosotros os colocais delante con el atrezzo y 3, 2, 1… ¡FOTO!. El resultado… una tira de fotos personalizada para tu evento.

Y te preguntarás, ¿qué diferencia hay con la cabina clásica?

Muy sencillo. La cabina es un soporte fijo con un banco delante donde te sientas y las cortinas que la rodean aportan un poco más de intimidad para hacer el loco en las fotos. El photocall trendy sin embargo es abierto y las fotos se hacen de pie.

Ahora que os hemos presentado, os toca a vosotros elegir quién os acompañará en vuestra fiesta. Y si tienes alguna duda CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>