Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

6 razones para poner un fotomatón en una comunión
15 April, 2015
El atrezzo del fotomatón
21 April, 2015
Show all

Pon un fotomatón en tu 1ª Comunión.

Berta estaba emocionada con la celebración de la comunicación de su hijo Andrés. Para ella se trataba de un momento muy especial y quería que uno de los días más importantes de su hijo así lo fuera. Y, para ello, tuvo todos los detalles en cuenta: que su hijo comprendiera el verdadero significado de la comunión que estuviera convencido de querer hacerla y que no fuera una obligación impuesta y, una vez solucionada esta parte, tocaba la organización del evento.

Y digo evento, porque una comunión lo es, y hoy en día más que nunca. Así que hizo la lista de invitados, visitó varios restaurantes y eligió, junto a Andrés y su marido, el traje de comunión que más le gustaba. Todo estaba listo. ¿O no? ¡Ella quería algo especial y nos contactó! ¿Por qué? Muy sencillo: a una tradicional fiesta de comunión podíamos darle un toque divertido y que todo el mundo pudiera aprovechar: un fotomatón.

Esta que te cuento es una historia real. Los nombres no lo son, pero sí la historia y sus protagonistas. ¿Conclusión final? Berta y su familia quedaron encantados con el resultado y hoy me gustaría contarte por qué.

Un fotomatón en la comunión

recuerdo primera comuniónCoincidirás conmigo en que un evento, sea del tipo que sea, ha de ser lo más personalizado posible, al menos, cuando el evento lo permite y una comunión lo hace, puesto que el protagonista del día es uno. Así que…¿por qué no hacer una fiesta a su medida?

Y cuando hablo de hacer una fiesta a medida, me refiero a que tanto él o ella, como sus invitados, queden encantados. Él estará deseando compartir tiempo con su familia, especialmente con los más jóvenes y lo que buscará será divertirse. Precisamente, ese es el principal objetivo de un fotomatón.

Piénsalo bien: ¿cómo vas a entretener a los niños una vez terminen de comer? Tenerlos sentados en una mesa es algo realmente complicado y tenerlos desperdigados por el restaurante, tampoco es agradable para los padres. ¿Y si pudieras reunirlos a todos en un mismo espacio durante mucho rato? Un fotomatón te lo permitirá porque:

  • Despertará su curiosidad
  • Podrán hacer todas las fotos que deseen y con quien ellos deseen
  • Podrán verlas al momento

Además, nuestro fotomatón tiene un formato ideal para todo tipo de lugares, de manera que ningún restaurante, sea cerrado o abierto, te ponga pegas y lo van a utilizar tanto pequeños como mayores. Y es que, ¿quién no quiere tener un bonito y divertido recuerdo con su familia?

Ahorra dinero con nuestro fotomatón

Esta es la segunda parte que más gusta a los padres. No nos vamos a engañar: una comunión, por muy íntima que sea, no deja de ser un desembolso económico importante: traje, zapatos, restaurante, regalos y fotos de estudio. ¿He dicho fotos de estudio?

Vale, quizá quieras tener alguna foto bonita, con el niño la niña bien formalitos, pero….¿cuánto cuestan esas fotos y qué poco les gustan a los niños? ¡Ahorra ese dinero con nuestro fotomatón! Con él tendrás:

  • Recuerdos personalizados para toda la familia: nadie guarda los recuerdos de comunión tradicionales, a excepción de los abuelos y los padres, sin embargo, todo el mundo tiene fotos familiares, especialmente si son bonitas y divertidas, por cada rincón de la casa. Nosotros te damos la oportunidad de elegir el formato que nos digas de recordatorio y en ellos pondremos las diferentes fotos que se saquen los participantes. Un recuerdo diferente y económico
  • Incluye un álbum de firmas: en el que podrás pegar todas las fotos que desees del fotomatón, incluyendo también las tradicionales firmas y dedicatorias de los familiares.

Piensa en el dinero que te ibas a gastar en esos productos y lo que te vas a ahorrar con nosotros que, además, destacamos por tener unos precios muy competitivos. Y no te lo decimos nosotros: sólo tienes que pedir otros presupuestos y tú mismo lo podrás comprobar.

Vestidos de comunión

No voy a ser yo quien te diga qué tipo de vestido o traje de comunión tiene que llevar tu hijo o tu hija, pero sí que podrás disponer de algo más de presupuesto para él contratando nuestro fotomatón, con el ahorro que esto supondrá para ti.

No te ciñas sólo a los trajes tradicionales. Hoy en día existen muchísimas más opciones y los niños están igual de guapos y, de hecho, van mucho más cómodos, además de que vas a poder aprovechar esa ropa para otras ocasiones especiales o, por partes, para los domingos o días que os apetezca salir un poco más arreglados.

Quizá, la parte de los complementos, especialmente en el caso de las niñas, sea lo que más pueda llamar la atención del look de comunión. De hecho, será una de las partes que más se vea cuando se saquen las fotos. Piensa que van a pasar también largo rato sentados: tanto en la iglesia, como en el banquete, así que…¡qué luzcan esos peinados, tocados y otros accesorios de comunión!

Un recuerdo inolvidable

libro-comunionesAhora ya tienes todos los detalles que te hacen falta para que la fiesta de comunión de tu hijo o hija sea inolvidable: has elegido un sitio bonito, el niño o la niña están preciosos y tanto él, como vosotros y el resto de familiares se lo van a pasar en grande y se van a llevar un recuerdo, in situ, de manera totalmente personalizada.

Seguro que hasta los abuelos, que son más reticentes a salir en fotos, ¡están deseando hacerse más de una con su nieto o nieta! Y es que no hay cosa que más guste a nuestros mayores que tener bonitos recuerdos impresos y no esos que quedan ahora en los móviles y nunca salen de ellos.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas que te pasemos un presupuesto? ¿Saber si tenemos disponibilidad para ese día? ¡Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte sin compromiso!


fotos_comunion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *