Fotomatón Comunión: El mejor fotomatón para la Primera Comunión de tu hijo
Scroll para continuar

Fotomatón para comunión

¿Un fotomatón en una comunión?

 

Berta estaba emocionada con la celebración de la comunión de su hijo Andrés. Para ella se trataba de un momento muy especial y quería que uno de los días más importantes de su hijo así lo fuera. Y, para ello, tuvo todos los detalles en cuenta: que su hijo comprendiera el verdadero significado de la comunión que estuviera convencido de querer hacerla y que no fuera una obligación impuesta y, una vez solucionada esta parte, tocaba la organización del evento.

Y digo evento, porque una comunión lo es, y hoy en día más que nunca. Así que hizo la lista de invitados, visitó varios restaurantes y eligió, junto a Andrés y su marido, el traje de comunión que más le gustaba. Todo estaba listo. ¿O no? ¡Ella quería algo especial y nos contactó! ¿Por qué? Muy sencillo: a una tradicional fiesta de comunión podíamos darle un toque divertido y que todo el mundo pudiera aprovechar: un fotomatón.

Esta que te cuento es una historia real. Los nombres no lo son, pero sí la historia y sus protagonistas. ¿Conclusión final? Berta y su familia quedaron encantados con el resultado y hoy me gustaría contarte por qué

Ventajas de poner el fotomatón en la comunión

 

Coincidirás conmigo en que un evento, sea del tipo que sea, ha de ser lo más personalizado posible, al menos, cuando el evento lo permite y una comunión lo hace, puesto que el protagonista del día es uno. Así que…¿por qué no hacer una fiesta a su medida?

Y cuando hablo de hacer una fiesta a medida, me refiero a que tanto él o ella, como sus invitados, queden encantados. Él estará deseando compartir tiempo con su familia, especialmente con los más jóvenes y lo que buscará será divertirse. Precisamente, ese es el principal objetivo de un fotomatón.

Piénsalo bien: ¿cómo vas a entretener a los niños una vez terminen de comer? Tenerlos sentados en una mesa es algo realmente complicado y tenerlos desperdigados por el restaurante, tampoco es agradable para los padres. ¿Y si pudieras reunirlos a todos en un mismo espacio durante mucho rato? Un fotomatón te lo permitirá porque:

  • Despertará su curiosidad
  • Podrán hacer todas las fotos que deseen y con quien ellos deseen
  • Podrán verlas al momento

Además, nuestro fotomatón tiene un formato ideal para todo tipo de lugares, de manera que ningún restaurante, sea cerrado o abierto, te ponga pegas y lo van a utilizar tanto pequeños como mayores. Y es que, ¿quién no quiere tener un bonito y divertido recuerdo con su familia?

Sólo
330
Sólo
  • Fotos únicas
  • Sin preocupaciones
  • Precio imbatible
Libro de firmas

Para que no solo tengas las fotos sino también las palabras de tus familiares y amigos.

2 horas de servicio

Si no sois muchos invitados con 2 horas es mas que suficiente para que todos se lleven su recuerdo.

Atrezzo

No dejes de ponerte nuestros complementos que las fotos sean mas divertidas

Si no te atreves, nosotros configuramos tu foto

¿La comunión es de varios niños?

Si van a comulgar 2, 3 o 4 amigos juntos en el mismo sitio no os preocupéis. Tenemos la solución perfecta.

Cuando vayan a hacerse la foto tendrán que elegir a que comunión pertenecen. En la pantalla estarán los nombres de todos los niños y tocando el que os corresponda se imprimirá la foto personalizada.

Mirad el vídeo a continuación para entender el funcionamiento.

 

¿Y que hacemos con el libro de firmas?

También hemos pensado en ello. Nos llevamos tantos libros como niños compartan el fotomatón. Así pegarán las fotos en tu propio libro y escribirán las dedicatorias.

Cuando acabe el día tendréis un maravilloso recuerdo del álbum con las fotos y dedicatorias de los familiares y amigos.

Foto gif en el que se explica como funcona el fotomatón cuando varios niños comulgan

Mira esa lisa de imágenes que tenemos para que puedas elegir el tipo de foto que mejor se adapte a tu estilo.

Danos la foto de tu hijo o hija, dinos la fecha de la comunión y el nombre como te gustaría verlo. El resto lo hacemos nosotros.

comunion niño 2_opt
comunion niño 1_opt
comunion niño 4_opt
comunion niña 4_opt
Comunion niña 1_opt
comunion niña 2_opt

¿Dónde damos el servicio de Comunión?

Sólamente tenemos el servicio de comunión disponible en las provincias marcadas en el mapa. Si quieres el servicio en otras zonas pro favor contacta con nosotros vía whatsapp o mediante una llamada telefónica.

Mapa donde damos el servico de fotomaton para comunion

Más información / Reservar

Si tienes dudas y quieres que te llamemos o quieres reservar un equipo mientras lo valoras rellena el siguiente formulario.

Cuando lo recibamos recibirás una propuesta de pedido para que lo puedas pensar con todos los datos: sin sorpresas adicionales.

/**/