fbpx

Quedan poco más de dos meses para que lleguen las comuniones 2018 y tanto las familias, como los invitados a la ceremonia ya empiezan a prepararse para este evento: el restaurante, el traje de comunión, los detalles de boda, el fotógrafo o la peluquería, en el caso de los padres de los niños; ropa y regalo en el caso de los familiares invitados a la comunión.

Precisamente, hoy, desde La Cabina Gris, queremos echarte una mano de los mejores regalos de comunión, de manera que puedas tenerlos en cuenta a la hora de elegir el detalle que vas a dar a tu sobrino, nieto u otro grado de consanguinidad que tengas con el homenajeado.

Regalos de comunión para niños y niñas

  • Cámaras instantáneas: el año pasado se pusieron muy de moda y este año siguen estándolo. En realidad, regalar una cámara de fotos también se hacía hace 20 años. Si quieres, puedes acordar, junto con otros familiares, añadir una impresora específica para este tipo de cámaras.
  • Patines: un regalo que sirve tanto para niños como para niñas, especialmente si les encanta hacer deporte y viven en zonas donde pueden disfrutar de salidas en patín con sus padres o con sus amiguitos.
  • Reloj: a partir de esa edad los niños empiezan a tener más libertad de movimiento, ya sea para salir a jugar o para hacer sus actividades extraescolares. Un reloj siempre viene bien para saber a qué hora tienen que volver a casa o terminar las tareas.
  • Reproductor de música: porque a los niños y niñas de esta edad ya empiezan a tener sus propios gustos musicales y son fieles seguidores de cantantes o grupos de música, así que tener un aparato donde escucharlos, les encantará.

Regalos de comunión para la fiesta

Además de lo regalos físicos, también puedes ayudar a los padres contribuyendo con el entretenimiento para después de la comida:

  • Rincón de tatuajes: porque a los niños de esta edad les encanta poder hacérselos. Compra aquellos que cuiden la piel de los niños y que se puedan quitar con facilidad. Gustará a chicos y chicas.
  • Animación infantil: un rincón donde ellos se puedan divertir y alguien que haga con ellos actividades divertidas, acordes a su edad. Algunos restaurantes lo ofrecen, pero la mayoría lo hacen cobrando. Ayuda a los padres con esa pequeña aportación.
  • Fotomatón: prepara un photocall y añádele un fotomatón, de manera que tanto niños como mayores se puedan llevar su propio detalle de boda. Piénsalo bien: siempre es mejor tener una foto divertida de ese día, que no la típica foto de comunión que nadie guarda. Así matas dos pájaros de un tiro: detalle y recuerdo de comunión. ¡Pídenos presupuesto!

¿Has pensado en poner un fotomatón en su comunión?

Tanto los niños como vosotros os lo pasaréis en grande.  También tendrás un reportaje gráfico con todas las fotos que se hagan.Fotomaton comunionRellena el siguiente formulario y recibe tus  mejores precios.

Calculated Form

Trying SELECT FROM AND
Enviar