A continuación podrás encontrar muchas de las dudas que nuestros clientes nos han ido preguntando día a día

Preguntas frecuentes

¿Qué cámara usáis?

Llevamos mas de 10 años en el mercado y estamos convencidos que nadie nos supera en calidad fotográfica para fotos tipo fotomatón.

No debemos de olvidar el objetivo que se persigue con las cámaras en los fotomatones. Este es el de hacer unas fotos de la máxima calidad posible para imprimir, en el mejor de los casos, en una foto de 10 x 15 centímetros.

Eso nosotros lo hacemos.

Las fotos de imprimen en un tamaño máximo de 10 x 15 cms. Las mejores impresoras del mercado de sublimación, entre las que están las nuestras, imprimen en un tamaño máximo de 1864 x 1228 píxeles (3oo dpi ó HD). Cualquier cámara que supere esa resolución va a tener que reducir la imagen. Nosotros superamos los 300 dpi o puntos por pulgada.

Nosotros imprimimos al instante en impresoras de sublimación. Es decir, en impresoras fotográficas.

Más importante que la cámara es la luz. De nada vale tener la mejor cámara del mercado si no hay suficiente luz o esta genera sombras.

La mejor respuesta a esta pregunta es que veáis la calidad de nuestras fotos. Por ello os adjuntamos unas fotos a continuación.:

Calidad de la foto hecha en el fotomaton 3
Calidad de la foto hecha en el fotomaton 2
Calidad de la foto hecha en el fotomaton 1
Calidad de la foto hecha en el fotomaton 4

¿Es necesario usar photocall con la cabina Trendy?

La respuesta es sencilla. Estamos convencidos que no se necesita fondo.

Para explicaros el porque no hay nada mejor que la fotos adjuntas. Estas fotos corresponden a una boda cualquiera en la que hemos tenido la suerte de estar con nuestros fotomatones.

1.- Las personas son las protagonistas:

Nos gustan las fotos en las que las personas sean las protagonistas. Porque lo que realmente queréis tener como recuerdo son las personas.   Si alejamos la cámara para que se vea el fondo se verá el fondo y las personas se verán muy pequeñas.

  Ejemplo foto sin photocall 1      

2.- No se ve el fondo:

Si podéis observar en las fotos siguientes apenas se ve el fondo. Las personas al situarse delante lo tapan

Photocall tapado por las personas 1Photocall tapado por las personas 3

3.- Los espacios naturales existentes pueden ser bonitos:

En la mayoría de los casos se pueden usar los fondos que existen en los espacios de vuestra boda.

Photocall de piedra para fotomatonPhotocall de ladrillo para fotomaton

No puedo ver las fotos

Las fotos estarán en nuestra web la semana siguiente al evento, y os las podréis descargar entrando, por favor, en nuestra página web: www.lacabinagris.com, luego en Área Privada, Mi álbum e introduciendo vuestro código

¿A qué hora empieza el fotomatón?

La hora de inicio del fotomatón es la hora que nos indicáis en el formulario de pedido y que aparece reflejada en el pedido que os enviamos. Si posteriormente se modifica bien telefónicamente o bien por email o Whatsapp esa sería la nueva hora de inicio.

Si bien es cierto que siempre hay retrasos en la boda por lo que damos un plazo de espera máximo de 45 minutos. A partir de ese plazo empezamos a contar el tiempo pactado de duración de servicio según contrato.

Solemos llegar al lugar del servicio para el montaje del fotomatón entre 30 y 60 minutos de antelación. Nuestros tiempo de montaje es de apenas 10 minutos.