Metidos ya en la cuesta de enero no es raro que estemos pensando en todos los gastos de la boda y nos agobiemos. Por eso queremos darte unos sencillos trucos para poder ahorrar en pequeños detalles de tu boda.
Cuando elijáis la fecha de la boda, intentad que sea fuera de la temporada. Entre octubre y marzo son los meses donde podréis encontrar mayores ofertas.
Cuando sepas la fecha, puedes elegir las flores que sean de temporada. Serán más económicas que las que no lo son.
Para los detalles y regalos de los invitados, puede probar a hacerlos tú misma. Hay muchísimos tutoriales que puedes consultar donde puedes coger ideas. Además de ahorrar le podrás añadir ese toque «homemade» tan cuqui.
Una buena ocasión para ahorrar es aprovecha las rebajas y tiendas con descuentos para buscar el vestido o el traje. En este caso pagar el precio completo o encontrarlo rebajado puede suponer un gran ahorro.
Aunque en cualquiera de los casos lo mejor que puedes hacer es buscar, compara precios y mira todas tus opciones. Como nosotros, hay muchas empresas que te darán un presupuesto fácilmente desde la web o entrando en contacto con ellos.