Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

nuestro último fotomaton de bodas fue en cordoba
Primavera de Bodas. Nuestro evento en Córdoba.
7 May, 2017
La Cabina Gsis
UNA BODA EN ALICANTE
31 October, 2017
Show all

Una manera única de celebrar tu cumpleaños

Tarta de cumpleaños con foto

El día de tu cumpleaños es una de las fechas en el calendario que las personas esperan ansiosamente. Bien sea por tener ese día toda la atención, o por los regalos, celebrar el cumpleaños, –sin importar la edad–, alegrará tu vida. No obstante, a veces la rutina hace que salir a celebrar a un restaurante, bar o hacer una fiesta en casa pueda resultar aburrido. Si ese es tu caso, no dudes en salir de tu zona de confort y planear algo espectacular para que tú y tus invitados recordéis esta ocasión inolvidable.

 

Teniendo en cuenta que en la actualidad las nuevas tecnologías nos permiten inmortalizar nuestros eventos más importantes, gracias a las cámaras o los teléfonos inteligentes ¿qué mejor manera de celebrar tu cumpleaños que con un fotomatón, haciendo uso de la tecnología, con un toque novedoso y trendy?

 

 

¿Qué es un fotomatón y por qué son tan populares en las fiestas?

 

Un fotomatón –también conocido como photocall– es una cabina cerrada a ojos ajenos que contiene una cámara interna para tomar fotos personales dentro de ella. Anteriormente, se podían encontrar en las calles, centros comerciales, parques de atracciones u otras zonas públicas y se activaban con monedas. En su diseño original, contaban con asiento regulable donde las personas se sentaban, hacían poses y tenían la habilidad de activar el disparador para que se tomara un rollo de películas.

 

En nuestros tiempos, el concepto de fotomatón se ha reconfigurado debido a que ya todas las personas tienen acceso a cámaras con filtros, diseños y ediciones fáciles de usar en sus móviles. Adaptándose a esa misma idea básica, la tendencia ahora es usar esos mismos filtros y diseños en estas cámaras instantáneas y vender la idea de inmortalizar tus mejores momentos con amigos de forma digital y analógica para dar un nuevo impulso a las cabinas.

 

El alquiler de un fotomatón para cumpleaños es la forma ideal para acercar a tus invitados y que se relacionen entre ellos. De esta forma, puedes tener más tiempo disfrutar de las fiestas sin ocuparte en tratar de entretener a todos tus invitados. En MadridLa Cabina Gris está a tu disposición para el alquiler de fotomatón y pueden asesorarte para coordinar un tema especial para tu cumpleaños, como por ejemplo: fiesta hawaiiana, fiesta de disfraces, alguna década específica, etc.

 

¿Cuáles son las ventajas de un fotomatón?

 

  • La comodidad de poder tomar tus fotos más personales, dulces, íntimas o como quieras sin un fotógrafo o persona desconocida tomando las fotos.
  • Captura e impresión de fotos ilimitadas con diferentes tamaños y formatos.
  • Previsualizar antes de imprimir.
  • Atrezzos, fondos temáticos, ambientación.
  • Se pueden complementar con accesorios como gafas, pelucas, sombreros, letreros, entre otros.
  • Personaliza el filtro y diseño de los marcos de las fotos con nombres, logos, emoticonos, etc.
  • Posibilidad de subir al instante las fotos a las redes sociales como Facebook, Instagram o Snapchat.
  • Se puede complementar con libro de firmas, videomensajes o portafotos para cada invitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *