Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

g_5-organizacion-bodas-wedding_planner-valencia-macarena_gea_zps860f5536.jpgoriginal.jpg
Kit de bienvenida
17 October, 2014
g_1_semi.jpg
Peinados para novias
31 October, 2014
Show all

Una boda inspirada en Halloween

g_foto-calabazas.jpg

Se acerca Halloween y como un día más en el calendario habrá parejas que vayan a pasar por el altar ese día, o ese fin de semana. Nosotros queremos contarte todo lo que necesitas saber para organizar la boda más terrorífica del año.

Los novios: El traje de los novios puede ser el tradicional y añadirle un maquillaje de miedo o puedes aventurarte a vestir otro color más arriesgado como el nego o el rojo. 

La tarta: Tanto si eliges una tarta nupcial como si te decantas por pequeños cupcakes los colores predominantes serán el naranja y negro, las calabazas y las figuritas de los novios decorados para la ocasión no pueden faltar.

La decoración: Lo reconocemos, esta es la parte más sencilla de todas porque hay millones de ideas sobre decoración de fiestas de Halloween que puedes utilizar para la ceremonia y para la boda. Será mejor que tengas claro lo que te gusta porque sino te vas a perder entre ideas muy molonas.

El fotomatón: Y no podía faltar un fotomatón personalizado de La cabina gris para divertir a tus invitados. 

Y para aquellos que tenéis la boda a un año vista quizás con esto os hayamos convencido para que vuestra boda sea el próximo 31 de Octubre de 2015.

 

[Fotos: Bodaclick, Zankyou, Coloresdeboda y Ellahoy]

Comments are closed.