Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

g_fotomaton
Un fotomatón en el móvil
6 February, 2015
g_10679988_753937397977562_6179023031294912261_o.jpg
Razones para poner un fotomatón en bodas
20 February, 2015
Show all

Una boda en San Valentín

g_san-valentin.jpg

El día de San Valentín es el día de los enamorados, es normal que muchos de vosotros ya estáis pensando en vuestro gran día, si es que no habéis elegido el 14 de febrero para dar el “sí, quiero” a esa persona tan especial. Pero, ¿qué es lo que no puede faltar en una boda en San Valentín? Atentos porque os lo contamos a continuación.

Las bodas inspiradas en San valentín nos encantan, porque si ya de por sí en una boda se respira muchísimo amor, el 14 de febrero todo parece intensificarse mucho más. Las decoraciones con detalles en rojo, los corazones, las rosas, las cajitas de bombones…

Pero si hay algo que no puede faltar en tu boda es nuestro fotomatón personalizado. Por si aún no lo sabes, podemos transformar nuestro fotomatón con el diseño que tu quieras. Si lo quieres en rojo con muchos corazones, lo hacemos para tí.

Aunque para nosotros es difícil, o casi imposible elegir un favorito entre nuestros diseños, hay uno al que sin duda le tenemos un especial cariño: La cabina solidaria. Aunque de momento sólo estará disponible para la provincia de Alicante, su diseño de corazones hecho por los chicos de la asociación ANDA Alicante con mucho, mucho amor.

Así que a qué estás esperando, pide tu presupuesto aquí o contacta con nosotros y cuéntanos qué quieres. Estaremos encantado de ayudarte a que el día de tu boda se aún más especial.

 

[Foto: Blonde design Blog]

Comments are closed.