Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

regreso al futuro
La cabina gris regresa al futuro
21 October, 2015
portada_lcg
Laia Sanz en el fotomatón de La cabina gris
5 November, 2015
Show all

Tu fiesta más terrorífica que nunca con el fotomatón para Halloween

fotomaton para eventos

¿Estáis preparados para Halloween?

Este sábado 31 de octubre se celebra el día de los muertos, Halloween. Una tradición anglosajona que se metió en nuestro calendario hace varios años y parece decidido a quedarse. O tal vez es que nos encanta cualquier fiesta que podamos celebrar.

Por eso, este sábado seguro que muchos de vosotros iréis disfrazados, saldréis de fiesta, o incluso os montaréis la vuestra en casa. Si sois un poco cocinitas y manitas podéis conseguir una fiesta tremenda con muy poco. Sangre falsa salpicada en el baño, luz ténue en el salón, el video de la película “La Señal” en bucle en la tele… Todo eso acompañado de cupcakes con cristales, palomitas con gusanos, o incluso perritos calientes de dedos. ¿No se te hace la boca agua?

comida_halloween

Pero como no puede ser de otra forma, no hay una buena fiesta sin un photomatón o photocall. El año pasado tuvimos el placer de montar un fotomatón así de chulo para un evento en Halloween, pero para vuestra fiesta casera podéis descargaros aquí el siguiente modelo de atrezzo de miedo.

halloween la cabina

Además podéis coger ideas para inspiraros d nuestro álbum de Pinterest ¡Preparar vuestro cuerpo para el miedo!

[Imprimibles: One Creative Mummy]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>