Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

g_foto-arroz.jpg
El arroz ha pasado de moda, ¿o no?
18 July, 2014
g_lacabina.jpg
Organización de una boda II
1 August, 2014
Show all

Todo lo que necesitas saber para una boda 2.0

g_lcg.jpg

Nos guste más o menos, las redes sociales van a estar presentes en nuestra boda así que porqué no hacerlo bien y así de paso, cuando todo acabe podéis recuperar fácilmente todo lo que haya sobre vuestro día.

Lo primero que deberíais decidir es en qué redes sociales os gustaría estar. Facebook, Twitter e Instagram son quizás las más útiles y populares para esto. Podéis crear una cuenta sólo para la boda o crear un hashtag. Ten cuidado en que sea corto y sencillo para que no haya errores al escribirlo. Y piensa en tus invitados, al final deberías crear la cuenta donde ellos tengan más presencia.

En Facebook

Lo más práctico es que hagáis un perfil y agregueis a los invitados. Así ellos os podrán etiquetar en las fotos y videos, poner comentarios sobre el día en el tablón sin que esto sature vuestro Facebook personal ni se llene de esas fotos que nadie quiere y que tanto nos avergüenzan.

En Twitter

Crear una cuenta o un hashtag sencillo es la clave del éxito. Ten en cuenta la limitación de caracteres de esta red social pero tiene una buena facilidad de recuperación de tweets con los hashtags.

En Instagram

Es la red social de la fotografía por excelencia. La favorita por muchos de nosotros por los retoques que nos permite hacer. Además también podemos crear un hashtag para utilizarlo durante el evento y recuperar fácilmente todas las fotos.

Una vez decidas en qué redes sociales queréis estar, lo importante es darlo a conocer a vuestros invitados en la invitación de boda y recuerdalo con algún mensaje en esa red social, compartiendo los preparativos o animando con alguna foto ese día. También podéis utilizar carteles con recordatorios en la entrada del banquete.

Y lo más importante que debemos pensar en nuestra boda 2.0, ¡que nunca falten cargadores ni enchufes!

 

[Foto: Ryan G Smith]

Comments are closed.