Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás...

bodas
Este es el fotomatón para bodas
29 January, 2016
portada
Fotomatón para todo tipo de bodas
12 February, 2016
Show all

Sorprende con un fotomatón para San Valentín

san valentin

Fotomatón para San Valentín

No hay duda de que este mes es un mes romántico. El 14 de febrero es el día internacional del amor y en La cabina gris estamos la mar de ilusionados. En nuestro trabajo nos dedicamos a estar presentes en uno de los días más bonitos de la vida de una pareja, su boda. Y ¿cómo no sentirnos más felices aún, en un día en el que el amor se siente de manera exponencial allá por donde vas?

Las tiendas tienen sus escaparates teñidos de rojo, hay corazones por todas partes, recetas dulces apetecibles y las parejas planeando sus detalles. Todos parecen olvidar aquellas cositas de la vida que nos fastidian y concentrarse en lo que nos hace felices.

Por eso, la mejor idea es un fotomatón para San Valentín y llévate como recuerdo el detalle más romántico. Si quieres saber el precio del fotomatón, no esperes ni un segundo más. Calcula tu presupuesto del fotomatón aquí y haz tu reserva en un click.

Aunque si por el contrario vas a celebrar San Valentín a solas con tu pareja, aquí tienes unas ideas para sorprender con un photocall casero para haceros unas fotos que después podáis enmarcar para recordar el resto de los días del año. Con unos pocos papeles de color rojo y unos globos se pueden hacer maravillas.

photocall

[Imagen: Trama tu boda]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>