Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

gif-comuniones
Un recuerdo inolvidable: un fotomatón en la comunión
31 January, 2018
entretener-niños-boda-comunion
Cómo entretener a los niños en una boda o comunión
15 February, 2018
Show all

Sesión de fotomatón por San Valentín: el amor nunca había sido tan divertido

regalo-fotomatón-san-valentín

El 14 de febrero se celebra San Valentín, un día en el que todos los que tienen pareja intentan sorprenderse mutuamente con regalos y detalles. Quienes acaban de empezar una relación lo tienen algo más fácil ya que todavía pueden regalar bombones, flores o incluso una cena romántica a la luz de las velas sin caer en la repetición.

Si eres veterano en esto del amor y quieres sorprender realmente a tu novio o novia, en La Cabina Gris tenemos la solución: ¿qué te parece regalarle una sesión de fotomatón por San Valentín?

Seguramente será el mayor y mejor regalo que le habrán hecho nunca por el Día de Los Enamorados, sin olvidar que también será el más divertido.

Regala una sesión de fotos con fotomatón por San Valentín

Para que este 14 de febrero sea memorable, alquila un restaurante o un lugar apartado, pero acogedor y exclusivo. No tiene porqué ser un comedor completo, existen partes de naves industriales o locales de restauración que puedes alquilar por horas o días.

Una vez que tengas el sitio escogido, piensa si quieres cocinar tú o prefieres pedir comida a domicilio. Todo dependerá del grado de implicación que quieras tener en la sorpresa ¿Sabes cuál es su plato favorito? Mira si existe algún catering que lo prepare a un precio asequible o ¡conviértete en chef por unas horas! No hace falta gastarse mucho dinero, lo manual y artesanal tiene mucho más valor.

Después de cenar, ¡toca que le sorprendas con nuestro photocall! Tienes dos modelos para elegir: la cabina classic y la cabina trendy; sea cual sea la que decidas alquilar, no te olvides de preparar un atrezzo a la altura del mejor día de los enamorados.

Los corazones no pueden faltar a la hora de fabricar un buen atrezzo de San Valentín, así que dibuja en una cartulina roja unos labios y corazones grandes. Recórtalos y pégalos a un palo de madera o unas pajitas rígidas de color blanco y rojo. Añade a estos adornos unas gafas en forma de corazón, unas boas rojas y blancas o incluso elementos hinchables.

Perfila también un sombrero de copa y algún bigote con una cartulina negra y sigue el mismo procedimiento. Si eres habilidoso y te atreves, dibuja un cupido, arcos y flechas. No te olvides tampoco de incluir mensajes románticos típicos de los enamorados como : ‘kiss me’ ‘I love you’ o ‘be mine’ en unas pancartas o pizarras. Acompaña el atrezzo con globos de helio en forma de corazón.

Puedes preparar también diferentes marcos en cartón o madera de color. Para decorarlos y que queden realmente originales, utiliza purpurina roja o corazones de diferentes tamaños en color rojo, blanco y rosado. No hace falta que escribas vuestros nombres y la fecha, ya que nuestras fotos están personalizadas y puedes añadirlos sin problema.

Si tienes algún regalo más preparado, ¡aprovecha para dárselo en plena sesión de fotos! Os encantará recordarlo más adelante y, esa foto, quedará fabulosa como portada de vuestro álbum personalizado. ¡Seguro que será el mejor San Valentín de vuestras vidas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>