Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

Cómo organizar una gran fiesta de cumpleaños sorpresa
28 March, 2018
Alquiler fotomatón cumpleaños
18 años: cómo preparar una fiesta especial para celebrar la mayoría de edad
12 April, 2018
Show all

Recordatorios originales para la Primera Comunión

Que las comuniones cada vez se parecen más a las bodas es algo que todos asumimos. Ya no nos conformamos con una pequeña merienda o comida con los familiares más allegados, sino que queremos celebrar ese día tan importante, la Primera Comunión, de una manera muy especial.

Por esta razón, los padres prestan especial atención a todos los detalles que giran alrededor de ese día: el vestido o traje de comunión; los zapatos, las fotos, la peluquería, los detalles que se darán a los invitados, los regalos, el restaurante, las actividades que se van a preparar para que todos se diviertan…

Y entre todas esas cosas, también están los recordatorios de la Primera Comunión. Un detalle tan tradicional como moderno, porque lo cierto es que hay mucha variedad de recordatorios y hoy queremos hablarte de algunos de los más originales que hemos visto en las últimas semanas. ¿Nos acompañas?

Recordatorios diferentes para la Primera Comunión

Si tú, tus hermanos o primos tuvisteis recordatorio de comunión, apuesto lo que sea a que, como mucho, aún se conserva en la vitrina de la casa de tus padres o, como mucho, de tu abuela, pero ni tus tíos, ni los amigos de tus padres o vecinos a los que se les dio ese recordatorio lo tienen presente.

¿Por qué? Porque antes todos eran iguales: aburridos e incómodos de poner en cualquier sitio, por no decir que no pegaban nada con la decoración de la casa. Como mucho, se conservaban algunos meses o, con suerte, años, pero después se tiraban en cuanto empezaban a acumular polvo.

Y, sin embargo, hay fotos que tienen hasta décadas y siguen estando presentes. ¿El motivo? Que éstas últimas evocan algo especial y los antiguos recuerdos de comunión no, porque suelen estar hechos en estudios y son muy sosas.

¿Cómo solucionarlo? Haciendo recordatorios originales de Primera Comunión, como por ejemplo, aquellos que nos van a servir como marcapáginas y que tienen algún dibujo o foto agradable y gracioso.

Otra idea podría ser regalar un abanico que se pudiera utilizar en cualquier otro momento o, por ejemplo, una pulsera tanto para ellas como para ellos. Además, estos segundos los puedes hacer tú mismo con tus hijos. Tazas, velas o posavasos también se llevan mucho en las comuniones de hoy en día.

Recordatorio de Primera Comunión y diversión al mismo tiempo

Si conoces La Cabina Gris, sabrás que alquilamos fotomatones para todo tipo de eventos; las comuniones también forman parte de ese listado y, de hecho, tenemos un paquete especial para este tipo de celebraciones tal y como puedes ver aquí.

El precio de este alquiler incluye también recordatorios de comunión. Pero, ¡ojo! ¡no son cualquier recordatorio! Serán los que cada uno de los invitados quiera hacerse. Diversión y recordatorios en el mismo paquete. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *