Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás...

g_san-valentin.jpg
Una boda en San Valentín
13 February, 2015
g_30.jpg
Anuncios de embarazo en un fotomatón
25 February, 2015
Show all

Razones para poner un fotomatón en bodas

g_10679988_753937397977562_6179023031294912261_o.jpg

¿Cuántas razones necesitas para decidirte a poner un fotomatón en tu boda?

Los preparativos de una boda no son ninguna tontería. Meses de trabajo, nervios y planificación para que todo salga perfecto. Puede que muchos de vosotros hayáis visto el fotomatón en bodas de amigos u otro familiares. Pero ninguno será como el vuestro. Con La cabina gris podéis personalizar la cabina y las fotos que se imprimen con mensajes e incluso alguna imagen. Pero si todavía tienes dudas sobre esa decisión, nosotros te damos 4 para que nos llames y nos dejes “colarnos” en vuestra boda.

1.- La diversión está asegurada. En cuanto tú y tus invitados os metáis en la cabina, sacaréis vuestro lado más divertido. Risas, posturas imposibles, atrezzo, todo esto y mucho más es lo que os espera dentro del fotomatón.

2.- Te llevarás el mejor recuerdo. Además de pasártelo bien, te llevarás unas fotos de recuerdo que podrás enmarcar, colgar en la nevera o hacer desaparecer…

3.- Será un valor añadido. El mejor complemento a las fotos tradicionales que hará el fotógrafo que contrateis es las que salgan en tiras de 4 del fotomatón sonriendo, haciendo el payaso, irreconocibles con el atrezzo…

4.- Lo podéis personalizar. Nosotros disponemos de una variedad de modelos entre los que podéis elegir, pero si aún así vosotros tenéis alguna idea para el diseño, nosotros podemos hacerla realidad para que tu fotomatón sea único.

Puedes ver ejemplos en nuestra galería.

Y si crees que el precio puede ser un problema, pidenos un presupuesto personalizado aquí y ¡convencete!

Comments are closed.