Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

g_medium_14950690197.jpg
El ramo
3 October, 2014
g_5-organizacion-bodas-wedding_planner-valencia-macarena_gea_zps860f5536.jpgoriginal.jpg
Kit de bienvenida
17 October, 2014
Show all

Pon un Beauty Corner en tu boda

g_tocador-2.jpg

¿Quién ha ido a una boda y ha vuelto impoluta? Nadie que yo conozca, por lo menos. Y es que a las bodas se llega de punta en blanco pero no se sabe cómo se volverá. Por eso la idea que os traemos hoy nos parece la solución perfecta para ayudar a tus invitados a lucir perfectos en todas las fotos del fotomatón: El beauty corner, o lo que es lo mismo, un rinconcito de belleza.

Se trata de poner en un rincón todo lo que tus invitados puedan ir necesitando para retocarse a lo largo de la fiesta. Por ejemplo: Toallitas, desodorante o perfume. Lápiz de ojos, rimel o colorete. Además también puedes añadir cepillos de dientes para después de comer e incluso medias para aquellas invitadas que tengan algún percance con las suyas.

Nosotros hemos visto bodas como la que nos enseñan en Casilda se casa, donde han colocado un tocador con espejo cerca de los baños para poder retocarte en el momento que lo desees. Otras en cambio, pusieron una cesta dentro con todo el surtido de cosas para que cada uno utilizara lo necesario.

Puede que este sea uno de los detalles más útiles que puedas ofrecer a tus invitados el día de tu boda. Y si además lo eliges en tamaño mini y con un diseño bonito será algo que todos te querrán copiar.

Comments are closed.