Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

fotomaton para bodas madrid
Fotomaton Bodas Madrid
27 October, 2016
tradiciones bodas
Tradiciones y bodas raras alrededor del mundo
18 February, 2017
Show all

Photocall Bodas divertidas y originales

photocall para bodas divertidas

Los photocall para bodas son un complemento ideal para todo tipo de celebraciones que junto a los fotomatones convierte estos días especiales, en momentos que nunca olvidarán tus invitados, ya no solo por la diversión que aporta estos servicios, sino porque tendrán un recuerdo en forma de fotografía que siempre podrán llevar consigo.

Todos cuando nos casamos queremos que nuestra boda sea original y única, un evento en el que todos nuestros invitados disfruten hasta el último minutos de el día más importante de nuestra vida.

Photocall para bodas

Pide presupuesto

Pide presupuesto para tener un fotomatón en tu boda

Tanto familia y amigos son participes de este momento y por eso nosotros queremos darles el mejor de los eventos dentro de nuestras posibilidades. Los fotomatones con el photocall para bodas logran llevar un pasito más adelante la diversión y el recuerdo.

Todas las fotos que ofrecemos con nuestro servicio de alquiler de fotomatón pueden ser descargadas desde nuestra web, sin ningún tipo de restricción, nosotros las guardamos y tú accedes a ellas cuando quieras y desde donde quieras, solo necesitas la clave que te daremos.

Pero no tienes que olvidar que en el mismo momento que hagas una foto en uno de nuestros fotomatones con photocall, te podrás llevar la impresión de la tira de fotos que te has hecho ¡no queremos que te vayas con las manos vacías!

Atrezzo para hacer más divertido la foto en el photocall para bodas

En todas las bodas que La Cabina Gris tiene el gusto de participar, ponemos a disposición de los invitados un conjunto de atrezzo para hacer de la fotografía aún sí cabe un momento más divertido. Ponte gafas, bigote o cualquiera de nuestros complementos para que cada vez que mires la foto puedas recordar lo divertido que fue la boda que asististe.

¿Qué necesitas más para tu boda?

Ponte en contacto con nosotros y te explicamos todo lo que podemos ofrecerte, elige tu fotomaton para bodas y por supuesto compleméntalo con uno de nuestros photocall para bodas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>