Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás...

g_foto-calabazas.jpg
Una boda inspirada en Halloween
23 October, 2014
g_foto2.jpg
Los bigotes de Movember en tu boda
7 November, 2014
Show all

Peinados para novias

g_1_semi.jpg

Ya tenemos el vestido, los preparativos están en marcha y vamos a coger hora en la peluquería para las pruebas de peinado. Es entonces cuando nos viene una duda a la mente: ¿Qué peinado quiero hacerme?. Nosotros hemos recopilado los 4 estilos básicos de peinados para que te ayuden a ver tus posibilidades y a decidirte por uno para estar perfecta en todas las fotos.

Pelo suelto:

Uno de los estilos más desenfadados que hay para novias es llevar el pelo suelto. Normalmente se lleva con unas ondas o rizos para darle más volumen y cuerpo al cabello. Un estilo que queda genial con los vestidos palabra de honor.

Semi recogido:

Un semi recogido siempre funciona si no queremos que el pelo nos moleste mucho en la cara o si os agobiais con facilidad. Este peinado os permite llevar un look similar al del pelo suelto con ondas y rizos.

Trenza:

Las trenzas ladeadas o las de estilo desenfadado causaron furor hace unas temporadas y todavía siguen entre nosotras. Una opción muy sencilla para esas novias románticas.

Recogido:

Los recogidos son el peinado clásico de las novias. Los hay de muchos estilos y formas. Depende de ti escoger si quieres algo que quede más natural como un moño bajo francés o algo más trabajado como recogidos infinitos o moños altos.

Con estas 4 ideas y algunas de las fotos de inspiración que hemos recopilado en Pinterest, seguro que te tendrás las ideas un poco más claras, ¿o no?

 

[Foto: Pinterest]

 

Comments are closed.