Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

g_lacabina.jpg
Organización de una boda II
1 August, 2014
g_blog-lcg.jpg
Dando la vuelta al típico banquete
15 August, 2014
Show all

Pedidas de matrimonio muy especiales

g_foto-cocacola.jpg

Toda boda empieza con una pedida de mano. Las hay de más o menos normales, románticas, personales… Pero luego hay parejas que se lo toman muy en serio, tanto que el resultado parece sacado directamente de una película. A veces la realidad supera a la ficción, o al menos la iguala.

Hablamos por ejemplo de este chico que hace unos días etiquetó a Coca-Cola en la foto donde se veían varias botellas con el mensaje “Preciosa Eloise quieres casarte conmigo” Un ramo de flores y la caja con el anillo en un vaso. Él quería agradecer a la marca la ayuda por haberle hecho las botellas para pedir matrimonio a su novia, que por cierto dijo que sí.

 

También nos hemos encontrado muchos vídeos que nos han dejado con la boca abierta. Este chico creó un vídeo que le proyectaron a su novia mientras le esperaba en el restaurante donde tuvieron su primera cita. Ella pensaba que él llegaba tarde pero no, estaba todo más que preparado.

 

 

O este chico que creó una auténtica película y la puso en el cine para ella.

 

 

Luego están los que prefieren hacer esta propuesta algo más íntima. En casa y con un juego de mesa, así fue la pedida de mano de esta pareja ¿Hay algo más tierno?

 

 

Comments are closed.