Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

Seis trucos de maquilladores profesionales para salir bien en las fotos
28 December, 2017
¿Cumpleaños de la abuela? Prepárale una fiesta inolvidable
10 January, 2018
Show all

¿Organizas eventos? 7 razones para poner un photocall

Tanto si eres de las personas que se dedican profesionalmente a organizar eventos como si no, seguro que sabes que no es una tarea baladí. Para que un acontecimiento salga bien, hay que estar pendiente de mil detalles: la comida que se va a servir, la música que va a sonar, o los elementos que permitirán que los invitados pasen un rato memorable. El tiempo, muchas veces, corre en contra y hay que saber hacer frente a los imprevistos que puedan surgir con los diferentes proveedores.

Por si esto fuera poco, además de tener todo eso bajo control, hay que procurar que la organización del evento se ajuste a las expectativas y deseos de los anfitriones. Los clientes pueden ser realmente exigentes sobre los servicios que se van a contratar.

Así que si organizas eventos, desde La Cabina Gris queremos facilitarte la decisión y mostrarte siete razones que te convencerán  para incluir un photocall en el próximo evento:

  1. Es uno de los elementos centrales de una fiesta. Desde hace algún tiempo, no hay un evento que no cuente con uno de ellas. Está presente en inauguraciones, cenas de Nochebuena o fiestas de cumpleaños. No importa si el evento es familiar o algo más profesional, el photocall sigue siendo imprescindible y ¡todo el mundo quiere posar en uno!
  2. Económico. Es algo que se ha puesto muy de moda, por lo que existen multitud de empresas que se dedican al alquiler y venta de photocalls. A su vez, es un elemento muy fácil de hacer con materiales presentes en la vida cotidiana como la madera, el plástico o el cartón.
  3. Da aún más sentido a la fiesta si ésta es temática. No hay un elemento más vertebrador que un photocall. En un evento de estas características, el photocall es lo que da sentido y ambienta la fiesta. Los invitados pueden meterse en el papel e imaginar cientos de escenarios en un mismo lugar.
  4. Recuerdo imborrable. Un buen photocall, si va acompañado de un fotomatón de calidad como el de La Cabina Gris, es uno de los mejores recuerdos que se pueden llevar tanto los invitados como los anfitriones de un evento. Pocas cosas hay que duren como las fotografías y, ahora, con los adelantos tecnológicos, los invitados pueden tenerlas al instante en sus móviles.
  5. Divertido. ¿Se te ocurre algo más ameno que un photocall? Si además incluyes elementos de atrezzo originales, el rato que pasarán los invitados será memorable. Incluir elementos que puedan customizarse (como unas pizarras) y que sean divertidos, les mantendrá ocupados delante de la cámara y sólo se preocuparán de pasar un buen rato.
  6. Puedes personalizar las fotografías. Contar con colaboradores innovadores es lo que marca la diferencia en los eventos y más, si hablamos de montar un fotomatón. La Cabina Gris te ofrece 5 formatos de fotos y la posibilidad de personalizarlas con la frase o los nombres que los organizadores deseen. Además, para que nadie se quede sin su foto, ¡existe la posibilidad de hacer copias ilimitadas!
  7. ¿Quien dijo que se podían hacer sólo fotos? ¿Te imaginas que el fotomatón pueda grabar vídeo? Es uno de los últimos servicios que hemos incorporado y con el que, sin duda, triunfarás a la hora de organizar el próximo evento. ¡Anímate y cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *