Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás...

bodas-diferentes
Ideas para una boda diferente
24 April, 2017
Show all

Primavera de Bodas. Nuestro evento en Córdoba.

nuestro último fotomaton de bodas fue en cordoba

Nuestro último servicio de fotomatón para bodas fue en Córdoba. La ciudad andaluza que se encuentra al pie de la Sierra Morena nos recibió con la alegría de sus gente y la amabilidad que transmiten con ese acento andalúz tan carismático.

La boda entre Juanjo y Natalia fue especial, no solo por lo mágico del momento, sino por el maravilloso cielo estrellado que cubría toda la ceremonía realizada al aire libre, y es que, se acerca el verano y tanto en Andalucía como en las localidades del mediterráneo el buen tiempo nos acompaña desde el comienzo de la primavera (salvo días contados).

Fotomatón bodas Córdoba – Cabina Trendy

Para esta ocasión los novios eligieron la cabina de fotomatón modelo Trendy. En La Cabina Gris siempre nos gusta asesorar a nuestros clientes para que alquilen la cabina más acorde a los invitados y en este caso prefirieron decantasar por esta cabina, ya que la mayor parte de los invitados iban a ser jóvenes y las fotos predominan sobre las individuales o en pareja más idóneas para nuestra cabina Classic.

Fue justo al terminar la ceremonia cuando entre canapé y canapé del buffet de bienvenida, los invitados iban acercándose a nuestro fotomatón, entre la curiosidad y las ganas de inmortalizar el momento.

Hubo de los que ya nos conocían, ya que habíamos coincidido en otra boda en Cordoba y atraían a sus acompañentes como expertos en fotomatones sin necesidad de explicar las diferentes opciones que tenían a la hora de elegir una foto u otra.

Photocall un accesorio para fotos más divertidas

El photocall instalado se convirtió en el accesorio perfecto y si hay algo que podemos decir de nuestros amigos cordobeses, es que no lo es faltaban ganas de divertirse.

Los disfraces a la hora de hacerse las fotos pasaban de manos en manos sin importar la edad. Los hijos cogían han sus madres, los nietos a sus abuelas y los amigos disfrazaban a todo el que pasara cerca del fotomatón.

Pelucas, bigotes, sombreros y letreros con frases divertidas hacian que cada foto fuera diferente a las realizadas. Todos terminaron la fiesta con un gran puñado de instantáneas que hicieron del evento un momento innolvidable tanto para la famila como los amigos.

Hacia la 1:00 am terminó nuestro trabajo, pero la fiesta continuó hasta bien entrada la madrugada. Las ganas de fiesta que vimos desde el comienzo, hacía presagiar una divertidad y larga noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>