Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

g_Waters_Lazaro_Blink_of_an_Eye_Photography_rebeccafelipe0159.jpg
Emotivas emociones en tu boda
22 August, 2014
g_winter-wedding-favors-snowman-pretzels-beau-coup.jpg
Recuerdos para bodas en invierno
5 September, 2014
Show all

Mini tartas para el banquete

g_mini-tarta-con-nombre.jpg

Alguna vez has ido a una boda y has pensado de dónde había salido el trozo de tarta que te habían dado porque no se parecía en nada a la tarta original, o has rezado para que te dieran ese trozo con la florecita o incluso si eres una persona golosa, has maldecido el trozo tan pequeño que te ha tocado.

Pues bien, nosotros te traemos la opción perfecta para que tus invitados no piensen nada de eso: Las mini tartas. Exacto, son porciones individuales pero decoradas como si fueran tartas enteras en sí mismas. Si te gusta la idea de tener una tarta más grande puedes incluso hacer recreaciones individuales de la tarta principal para servirlas a tus invitados. Hay quien incluso las utiliza como recuerdo de boda y las entrega en cajitas para llevar. 

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso os dejamos varias fotos para que cojáis ideas y vayáis abriendo boca. Ahora os toca a vosotros decidiros y si queréis probar ha hacerlo en casa os dejamos esta receta para hacer una mini tarta muy cuca. 

 

 

[ Fotos: Pinterest ]

Comments are closed.