Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás...

g_1_semi.jpg
Peinados para novias
31 October, 2014
g_la-foto-5.JPG
Ferias nupciales
14 November, 2014
Show all

Los bigotes de Movember en tu boda

g_foto2.jpg

Esta ha sido la primera semana de noviembre y habréis empezado a ver un montón de bigotes por todas partes. Es cierto que hace unos años se introdujo la moda de ese bigote en cojines, mantas, ropa, complementos y todos los productos que os imaginéis, pero ¿sabéis de donde vienen?

El movimiento se llama Movember. Es el resultado de juntar dos palabras, “moustache” (bigote)  y “noviembre”. Movember es el término que define a la fundación de apoyo a los hombres con cáncer de próstata y testículos. Y aquellos que apoyan la causa de esta asociación se dejan el bigote durante todo el mes de noviembre.

Investigando sobre el tema nos hemos encontrado que hay muchas parejas que decidieron dar el “sí, quiero” en este mes y se inspiraron en los bigotes para el tema principal de su boda.

Estamos seguros de que te van a encantar. Puedes ver todas las fotos que hemos recopilado en nuestro tablero de Pinterest “Boda en Movember”. Pero si te casas este mes y crees que no te da tiempo de incluirlos, ¡te equivocas!. Aquí también encontrarás unas ideas muy fáciles para pasártelo en grande con estos bigotes en el fotomatón de La cabina gris.

Comments are closed.