Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás...

app para organizar bodas
Aplicaciones móviles para organizar tu boda
26 June, 2014
g_foto2.jpg
Bodas que inspiran
11 July, 2014
Show all

La moda del fotomatón

g_origin_8066414.jpg

¿Alguna vez te has planteado de dónde salió la idea del fotomatón? En 1995 una empresa japonesa de recreativos llamada Sega fue quien comercializó por primera vez unas pequeñas fotos adhesivas que se salían de un fotomatón, cambiando así su fin habitual para fotos de carnet.

Sin embargo, cuando esta empresa le dio un vuelco a la visión del fotomatón, esta pequeña cabina ya se había ganado nuestro coranzoncito y el de muchos famosos como Jackie y John Kennedy, Elvis Presley, Anna Frank o Audrey Hepburn que posaron en un fotomatón o el caso de Andy Warhol cuya imagen o cliché del fotomatón es inseparable de su arte.

Pero ha sido en los últimos años donde el fotomatón ha dado un salto a los eventos y a las bodas para amenizar y divertir a los invitados y dejar el mejor recuerdo a los anfitriones de la fiesta. Y sumándole la posibilidades infinitas que ofrece Internet para compartir y retocar las fotos, se ha convertido en un indispensable en las celebraciones.

Una pequeña cabina que se instala en un lugar durante el banquete o la fiesta. Puedes incluso preparar divertidos accesorios para utilizarlos en las fotos como sombreros, gafas, bigotes, pelucas… eso y tu imaginación es todo lo que necesitas para hacer las fotos más divertidas y memorables. No hay mejor recuerdo, y la diversión está asegurada.

 

[Foto: Guillermo Castro]

Comments are closed.