Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

PONER-FOTOCALL-EN-EVENTOS
¿Organizas eventos? 7 razones para poner un photocall
3 January, 2018
Show all

¿Cumpleaños de la abuela? Prepárale una fiesta inolvidable

parties-2298855_1920

¡Qué importantes son las abuelas! Son como nuestras segundas madres, con la ventaja de que nos consienten mucho más, por muy duras que intenten ser con nosotros. Está claro que quien tiene una abuela….¡tiene un tesoro! Por eso, cuando llega su cumpleaños, especialmente cuando son números señalados como los 75, 80, 85 o 90, por ejemplo, deberíamos prepararles una fiesta especial. Si tú también estás pensando en eso, hoy te proponemos algunas ideas para que la misma le encante a tu abuela y la disfrutéis todos.

Ideas para un cumpleaños de la abuela redondo

Comenzaremos por organizar la decoración del evento. ¿Hay alguna temática especial que le guste a tu abuela? Si es así, lo tienes fácil: haces una fiesta temática basada en ese gusto. Si, por el contrario no se te ocurre nada especial, seguro que le encantará volver a los tiempos en los que ella era joven. Así que hazte un repaso por la hemeroteca de la historia y ¡échale imaginación! Piensa que es una fiesta para una de las personas más importantes de tu vida. El esfuerzo merece la pena.

En relación a esa época, mira también la música que sonaba por aquel entonces. Como puede que esto te cueste algo más conseguirlo, siempre puedes ir unas décadas más adelante y poner esas canciones que, seguro, has bailado con ella en las fiestas de tu barrio o del pueblo, o aquellas que bailó con tu madre o padre. Hay temas que nunca pasan de moda y que gustan a todos. ¡También a ti!

Y, claro está, en una fiesta no puede faltar la comida. Piensa primero si quieres que sea una comida, una cena o un encuentro a media tarde. En base a eso elegirás un tipo de comida u otra. Y, claro está, elige aquellos sabores o productos que sabes que a ella le van a gustar. No tienen por qué ser cosas tradicionales, a las abuelas les encanta probar cosas nuevas. ¿Por qué no decantarte por unos pop cakes o unas tartaletas saladas? Los puedes hacer tú o comprarlos.

Por supuesto, que no se te olviden ni la tarta, ni los regalos. En el primer caso, seguro que lo tienes fácil: todos nos perdemos por un sabor concreto: nata, crema, bizcocho, hojaldre, chocolate…¿qué le gusta a tu abuela? Piénsalo y hazla tú misma o encárgala.

En cuanto a los regalos, siempre hay cosas que no fallan: algo de ropa, bisutería, cremas…pero ya que es una fiesta especial, hazle algo especial: ¿por qué no una sesión de fotos con la familia? Si hay algo que gusta tener a las abuelas son fotos de sus hijos y nietos, así que…¡con eso seguro que aciertas! Puedes darle un vale para que vaya otro día con todos vosotros o puedes alquilar un fotomatón y tenerla en el momento, mientras disfrutáis de un rato divertido con el atrezzo que hayas preparado. ¿Necesitas que te echemos una mano? Déjanos un mensaje y te atenderemos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>