Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás...

g_tocador-2.jpg
Pon un Beauty Corner en tu boda
10 October, 2014
g_foto-calabazas.jpg
Una boda inspirada en Halloween
23 October, 2014
Show all

Kit de bienvenida

g_5-organizacion-bodas-wedding_planner-valencia-macarena_gea_zps860f5536.jpgoriginal.jpg

Los regalos para los invitados están cambiando cada vez más. Siempre tendréis la opción de dar unos puros o unas botellitas de whisky, pero que te parece si te proponemos algo nuevo. Un kit de bienvenida.

El kit de bienvenida debería incluir artículos que puedan ser útiles durante la boda y el banquete. También puedes meter aquellos regalos que queréis quedaos como recuerdo vosotros como por ejemplo: Una postal para que os la dediquen y en la que puedas pegar las fotos que se saquen en el fotomatón.

Dependiendo de la época en la que te cases pueden incluir unos detalles u otros. Por ejemplo, si te casas en verano incluir un abanico y si es en invierno una manta y en primavera igual unas flores en forma de ramillete o complemento.

Bolis y libretas, chapas, pegatinas y demás artículos personalizables son siempre una buena opción para darle vuestro toque a estas cajitas.

Cualquier otra idea que tengáis no dudéis en compartirla con nosotros en Facebook, Twitter o Instagram. ¡Estamos deseando leeros!

[Foto: Macarena Gea]

Comments are closed.