Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás...

bodas originales
Ideas originales para bodas
13 April, 2017
nuestro último fotomaton de bodas fue en cordoba
Primavera de Bodas. Nuestro evento en Córdoba.
7 May, 2017
Show all

Ideas para una boda diferente

bodas-diferentes

Uno de los días más importantes en la vida de una persona es sin duda el de su boda y en ese sentido son cada vez más los novios que, lejos de lo clásico y tradicional, buscan para ese día algo diferente, bodas divertidas y originales que se aparten de lo convencional y resulten de algún modo sorprendentes.

Fotomantón para bodas

Hay muchas formas de conseguir una boda original, variando estas en función de los gustos particulares de los interesados, su nivel de osadía y, obviamente, el presupuesto de que dispongan. Una idea que a este respecto está alcanzando en los últimos años gran popularidad es el alquiler de un fotomatón para bodas, algo que permite que los novios e invitados puedan hacerse fotos originales y divertidas de un modo continuo y prácticamente ilimitado, con lo que todo el mundo lo pasa en grande y al propio tiempo se consiguen fantásticos recuerdos del evento.

Un fotomatón para bodas aporta sin duda gran animación y originalidad a la fiesta, puesto que permite hacer diferentes tipos de fotos, ya sean individuales, en pareja, en familia, con grupos de amigos…, y en toda clase de posturas y actitudes, todo ello en función de la capacidad de encuadre del aparato. En este sentido, suele dar más juego y, por tanto, resultar más aconsejable el uso de un fotomatón vertical, bien con cortina o sin cortina. Puedes echar un ojo a nuestras cabinas.

Hay muchos tipos de fotomatones que pueden alquilarse, siendo los más recomendables los que permiten fotos de manera ilimitada, con cámaras de alta calidad, iluminación por flash e impresora fotográfica profesional. También se pueden alquilar fotomatones con disfraces, lo que dará lugar sin duda a bodas divertidas al máximo.

Otra posibilidad es la de, junto al fotomatón, contratar asimismo personal de asistencia que informe y facilite su uso, nuestro servicio incluye siempre un o una asistente. Con ello se consigue mayor fluidez y, además, en caso de avería o atasco se podrá contar con un soporte inmediato.

Bodas temáticas

Resultan también originales las llamadas bodas temáticas, en las que todo el evento gira en torno a un tema concreto, en función del cual se organiza la decoración, el vestuario, el menú, el baile y demás elementos de la boda, hasta incluso, si es posible, la propia ceremonia. Pueden de este modo celebrarse bodas originales inspiradas en la época medieval, en la moda de los años sesenta, bajo el agua, ibicencas y un larguísimo etcétera, ya que sólo la imaginación actúa en este caso de límite.

Son, por otro lado, multitud los detalles que pueden dar lugar a bodas originales, como por ejemplo llegar a la ceremonia montados a caballo o en moto, cambiar el tradicional arroz por otro tipo de producto, personalizar los votos, proyectar un video con imágenes antiguas de los novios e invitados, diseñar una coreografía divertida para el baile en lugar del tradicional vals, incluir un karaoke…

En definitiva, se trata de buscar ideas atractivas que se salgan de lo común y conviertan ese día tan especial en algo verdaderamente único e inolvidable, tanto para los novios como para los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>