Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás...

alquiler fotomaton para bodas
Alquiler fotomaton bodas y comuniones
16 March, 2017
bodas-diferentes
Ideas para una boda diferente
24 April, 2017
Show all

Ideas originales para bodas

bodas originales

Ideas originales para boda

Hay muchas ideas originales para boda que desde hace tiempo llevamos viendo a medida que somos partícipes de ellas con nuestros fotomatones para boda.

Las bodas son eventos que nunca pasan de moda. Todos tenemos alguna boda cercana a la que acudir como invitado, o quién sabe, quizás es nuestra propia boda la que vamos a celebrar próximamente.

El mundo de las bodas es tan extenso, que vemos continuamente numerosas ferias y muestras para que las parejas puedan coger ideas o contratar los servicios que desean tener para ese día tan especial.

Aunque las bodas tradicionales y clásicas son una buena opción para muchas parejas, cada vez se celebran más bodas con elementos diferentes o con detalles originales, haciendo que los invitados y los propios contrayentes las recuerden de una manera más entisa.

Aquí damos algunas ideas originales para que tú boda consiga ese toque de personalidad que marque la diferencia.

1. Pomperos, pétalos de rosa y arroz.

Lanzales a los novios recién casado una mezcla de arroz, pétalos de rosa y pompas de jabón para hacer mas divertida la celebración del evento. La mezcla de todos estos elementos crearán unas fotos de lo más bonitas y coloridas.

ideas origianles para bodas divertidas

2. Mesas personalizadas.

Numerar las mesas con botellas de vino numeradas, o nombrarlas con títulos de películas, o con montajes originales haciendo referencia a los invitados y el nexo de unión entre los novios y ellos. Otra idea puede ser adornar la mesa con objetos que recuerden a esos invitados o centros de mesa. Por ejemplo si una de las mesas está integrada por amigos de la infancia, puede ser una bonita idea colocar fotos con ellos de cuando erais pequeños, u objetos que compartíais de esa época.

centros de mesas para bodas

3. Resopón original.

El tentempié que se ofrece cuando la boda se alarga muchas horas no tiene porqué ser el típico arroz o los montaditos.
Una mesa de golosinas y dulces puede ser una divertida opción. Unos helados recién montados en cucuruchos, o bandejas de perritos calientes, hamburguesas y patatas fritas harán la delicia de los invitados.

mesas personalizadas para bodas

4. Recuerdos para invitados

El regalo que se hace a modo de recuerdo a los invitados también puede ser algo original y divertido. Mini-botellas de aceite virgen extra, galletas con las caras de los novios, máquinas de chicles, libretas con mensajes personalizados de los novios o calzado cómodo para el baile son ideas diferentes y que encantarán a todo el mundo.

 

5. Fotomatón durante la boda.

Por supuesto uno de los servicios que últimamente se están extendiendo por las bodas son los fotomatones. Tener durante el evento un lugar donde juntar a nuestros amigos y familiares para un recuerdo de nuestra boda es algo que hará especial nuestro compromiso.

Aquí tienes más información.

fotomaton para bodas

6. Baile y despedida

Colocar un karaoke para los invitados hará que incluso los más tímidos se animen. Contratar un grupo de animación para hacer bailes con coreografías o una lista de canciones confeccionadas por los invitados hará que el baile sea recordado.

Para acabar la boda, un libro de firmas para que los invitados dediquen un mensaje a los novios cerraría una boda original y creativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>