Formato e impresión de fotos a elegir para la impresión en tu fotomatón.
Scroll para continuar
Fotos: copias y formatos

¿Cuántas fotos se imprimen?

Dependiendo del número de personas que se estén haciendo las fotos se podrán imprimir hasta 8 copias de las fotos del formato tira. De esta forma nadie se quedará sin su copia.

Y no te preocupes porque no dejaremos de decirles que peguen una foto en el álbum y te escriban una dedicatoria.

Y si aún así faltan fotos siempre pueden entrar en nuestra página y, con el código que aparece en el lateral de la foto, tener su propia foto en formato digital.

Las fotos se imprimen en calidad fotográfica. Imprimimos en tamaños siguientes:

  • 5 x 15 cms: es la típica foto de fotomatón. Habitualmente la foto tiene 3 o 4 fotos en su interior si la imprimimos en formato vertical o 2 fotos si la imprimimos en vertical. Son las más divertidas porque al tener varias fotos en el interior se ve una evolución en la foto.
  • 75 x 150 mm : Es una foto tipo polaroid o instragram.Tiene el tamaño justo para que quepa en el bolsillo. Es un solo disparo pero su configuración queda bonita.
  • 10 x 15 cms. Es la foto estandar de toda la vida.
  • 15 x 20 cms (servicio especial): Foto grande. Muy personalizable. Es ideal para empresas puesto que se pueden poner imágenes, textos y logotipos.
  • 15 x 15 cms (servicio especial). Tiene un uso similar al anterior pero con un formato cuadrado.
Podemos imprimir hast 8 fotos

Antes del inicio de la sesión en el fotomatón, tocando en la parte inferior de la pantalla, se puede elegir el número de copias en función de la gente que se esté fotografiando. Se pueden hacer desde 2 hasta 8 copias.

Elige uno de los 5 formatos en el momento de hacerte la foto

Tus invitados, cuando entran al fotomatón, podrán elegir un formato de entre las 5 opciones:

  • Una tira vertical de 5 x 15 centímetros con tres disparos de fotos,
  • otra tira horizontal del mismo tamaño con 2 disparos,
  • una foto única tamaño de 10 x 15 centímetros y
  • otros dos tamaños de 10 x 15 centímetros con cuatros fotos en su interior.

Todos estos formatos estarán personalizados con el texto, nombres o sello que decidas, según el tema que has elegido previamente.

Este formato elegido por tus invitados se imprimirá en el momento con un mínimo de dos copias. Una copia es la que se llevarán de recuerdo y la otra es la que pegarán en el libro de firmas con su dedicatoria.

En cada sesión de fotos puedes elegir entre foto en color, foto en blanco y negro y foto en sepia.

Video explicativo 5 formatos

Formatos prediseñados

A continuación puedes ver fotos que ya están diseñadas. Si no tienes logotipo o sello y quieres usar nuestros formatos basta con que nos digas que nombres quieres que aparezcan en la foto en nosotros los ponemos.

/**/