Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

san valentin
Sorprende con un fotomatón para San Valentín
4 February, 2016
fiesta de los oscars
El fotomatón de los Oscars
23 February, 2016
Show all

Fotomatón para todo tipo de bodas

portada

En el mundo de las bodas, cada pareja tiene su estilo. No hay una boda igual que otra. Pero si es cierto que hay estilos que gustan más que otros. Nosotros hemos estado en bodas elegantes, otras muy originales, alguna que quería romper con todo lo establecido (incluso llegando a cambiar el vals por un baile de hip hop) y otras que no querían ni llamarse boda. Pero lo que todas tienen en común son las ganas de divertirse con sus amigos y familiares.

 

Fotomatón classic o trendy

El fotomatón bodas de La cabina gris classic puede personalizarse o podéis elegir entre los diferentes modelos que tenemos: las cabinas de fotomatón elegantes en blanco y negro o las de estampado animal. Pero con cualquiera de ellas tendréis dosis de diversión toda la noche.

Pero si eres de los que quiere algo mucho más simple, la cabina trendy es para ti. Un soporte , que también se puede personalizar, será el que os hará las fotos en el fondo que vosotros elijáis. El fondo puede ser una tela de un color básico, podéis diseñar vuestro propio fondo de photocall o incluso haceros el photocall DIY.

Al final será cosa de sentaros y decidir juntos qué estilo queréis en vuestra boda y a partir de ahí todo será más fácil. Podéis contactar con nosotros en info@lacabinagris.com para cualquier duda que tengáis. Y como sabemos que organizar una boda no es tarea sencilla, nosotros os facilitamos el presupuesto final del fotomatón directamente desde aquí.

Y no os preocupéis más por la diversión de el día de vuestra boda porque ya nos encargamos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>