Contacto

Descubre todas las novedades, ofertas, tendencias y demás en nuestro blog

nuestro último fotomaton de bodas fue en cordoba
Primavera de Bodas. Nuestro evento en Córdoba.
7 May, 2017
Show all

La Cabina Gris con su fotomatón en Sevilla

fotomaton para bodas en Sevilla

La Cabina Gris llevó su fotomatón para bodas a Sevilla. Un servicio en una boda que logró ser más original y divertida gracias a los invitados y sus ganas de pasarlo bien.  Así lo pueden atestiguar todos los los invitados que acudieron a la preciosa boda en la que estuvimos prestando nuestro servicio en la ciudad del Guadalquivir.

La preciosa ciudad andaluza fue el paraje incomparable donde se celebró una boda que fue tan bonita y especial, que seguro se quedará en la memoria de todos sus asistentes durante mucho tiempo.

Sevilla, capital de la tierra andaluza, tan bonita y romántica con sus calles y gentes, que no se nos ocurre ciudad más hermosa para llevar a cabo una unión.

El enlace de Inma y Miguel transmitió mucha emoción. Fue una boda mágica, llena de momentos inolvidables. El día amaneció soleado y con una temperatura perfecta para ir de celebración. Parecía que ya el tiempo iba a predecir lo maravilloso que iba a ser el día de la unión entre Inma y Miguel.

Cabina de Fotomaton bodas Trendy

Los novios, con gran acierto, se decantaron por nuestra cabina de fotomatón Trendy.

Ellos, conocedores de los gustos de sus invitados, eligieron esta cabina porque sabían que iba a ser un éxito. Al haber tanto invitados jóvenes, decidieron que este modelo era perfecto para que los invitados se hicieran divertidas fotos durante todo el evento.

La ceremonia fue por la mañana, por lo que la decoración floral y la disposición de los elementos lució mucho. Nada más acabar la emotiva ceremonia, con los novios ya convertidos en marido y mujer, comenzaron los viajes continuos de los amigos y familiares a nuestra cabina. No hubo invitado que no se animara a retratarse en nuestra cabina. Fueron muchísimas las fotos tanto individuales, como grupales que se hicieron, lo que demostró el éxito que tuvo nuestro photocall.

Nuestro servicio hizo las delicias de grandes y pequeños. Las instantáneas se repetían y hubo grandes fotos para el recuerdo.

Nuestro photocall, colocado en un lugar estratégico de la zona donde se celebraba el banquete, fue el complemento ideal para inmortalizar este día tan especial. La simpatía y gracia de los asistentes hicieron que los retratos fueran de lo más divertidos.

No hubo invitado que no se animara con los complementos que ofrecemos con el servicio de fotomatón. Los letreros con frases graciosas, sombreros coloridos, bigotes y barbas, pelucas llamativas fueron imprescindibles a la hora de hacer instantáneas irrepetibles.

Fue una boda muy emotiva y divertida, con invitados carismáticos y sobre todo con unos novios entregados a sus familiares y amigos, que se nos ha quedado en la retina como una de las más emocionantes que hemos tenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>